Juegos de PENGUIN PANIC

Jugar a PENGUIN PANIC

Juegos gratis

Jugar a PENGUIN PANIC

Juegos de PENGUIN PANIC






PENGUIN PANIC

PENGUIN PANIC

Ayuda a los ping?inos en una serie de 4 misiones a llegar sanos y salvos con el resto de sus familias Juegos de Aventuras

Descargar PENGUIN PANIC

Recomendar PENGUIN PANIC

Mas Juegos de Aventuras

PENGUIN DINER 2PENGUIN DINER 2
Ayuda a la pinguina Penny a atender su restaurante.
Cinema PanicCinema Panic
Tendrás la oportunidad de trabajar en la cafetería de un cine donde debes atender a todos los clientes y mantenerlos conformes antes que empiece la película. Usa todas tus habilidades para lograr realizar todos los pedidos y que todos estén felices.
CleansingCleansing
Tendrás que causar el terror a todo tu pueblo al controlar a una criatura que deberá matar a la gente y destruirlos a todos. Si te gustan los juegos sangrientos, aquí podrás descargarte asesinando personas y causando pánico colectivo en tu ciudad.
PENGUIN WARPENGUIN WAR
Conquista territorios enemigos liderando tu ejercito de pinguinos.
MR PENGUINMR PENGUIN
Pues nuestro intrepido amigo intentara salvar a su prometida que se encuentra atrapada en una planta petrolera en medio del Polo Norte, trata de ayudarle
PANIC PANGPANIC PANG
Lo que tendreis que hacer en este juego es destruir las bolas de acero que el robot gigante esta tirando , para eso contais con unas cuantas armas muy poderosas.
PATTY PANICPATTY PANIC
Un juego de plataformas de Bob Esponja en el que tendremos que ayudarle a eliminar las criaturas que recorren la planta de fabricacion de hamburguesas.
PENGUIN OVERLORDSPENGUIN OVERLORDS
Tu mision en este juego es crear un super ejercito de pajaros bobos para evitar que las tortugas que se han apoderado del planeta sigan reinando sin dejar criar a los pinguinos.
Zombie ShootZombie Shoot
Lucha contra un montón de zombies que están causando el pánico por toda tu ciudad. Deberás usar tus habilidades para lanzar sus cabezas lo más lejos posible y así librar al mundo de esta terrible plaga que está invadiendo todos los lugares.
POGO RAMPAGEPOGO RAMPAGE
Te regalaron un palo saltador y ahora recorreras la ciudad creando panico, saltando sobre la gente y los vehiculos para conseguir nuevas habilidades.