Juegos de PENALTIS

Jugar a PENALTIS

Juegos gratis

Jugar a PENALTIS

Juegos de PENALTIS






PENALTIS

PENALTIS

Un juego de penaltis donde tienes que disparar al arco para conseguir un gol y luego parar los disparos del cuadro contrario. Para esto solo tienes que utilizar el raton.

Descargar PENALTIS

Recomendar PENALTIS

Mas Juegos de Deportes

PENALTY FEVERPENALTY FEVER
En este entretenido juego de futbol podras elegir entre los mas importantes clubes europeos para intentar ganar el gran torneo de penaltis.
PenaltyPenalty
Esquiva todos los obstáculos para lanzar penaltis. Usa los diferentes objetos que están disponibles para agregarle a tu personaje y patear los mejores penalties.
AFRICAN NATIONS CUP PENA...AFRICAN NATIONS CUP PENA...
En este juego de futbol podremos tirar los penaltis en una competicion internacional de la que salen muchos cracks que juegan en las ligas europeas. La Copa de africa es apasionante y lo sera aun mas ganando los partidos en los penaltis.
SUPER SOCCER STARSUPER SOCCER STAR
?Conviertete en una estrella del futbol! Podras chutar los penaltis en el partido mas importante del ano para ganar algun dia el Balon de Oro. Elige la fuerza, la direccion y el efecto que quieres dar al balon para conseguir muchisimos goles.
GOAL SHOOTING MASTER!GOAL SHOOTING MASTER!
En este juego de deportes simpaticos personajes de estetica manga se veran las caras en una competicion callejera de penaltis. Elige a tu joven futbolista favorito y afina tu punteria para meter todos los goles que quieras a un portero enorme.
Penalty ShootoutPenalty Shootout
Si te gusta el fútbol no podrás perderte este juego donde tendrás que participar de una ronda de penaltis. Concéntrate muy bien para acertar cada uno de los tiros al arco y así convertirte en el mejor lanzador de panaltis del mundo.
Euro Shootout 2012Euro Shootout 2012
Elige la selección de fútbol que más te guste y comienza a lanzar penaltis en la Eurocopa 2012. Además de lanzarlos, tendrás que jugar en el papel de arquero atajando los tiros de los contrincantes.
PENALTIS DE FINALPENALTIS DE FINAL
Tu pais compite por la copa del mundo y solo el portero podra lograr que se lleve la copa a casa.
Euro Shoot Out 2012Euro Shoot Out 2012
Participa de una ronda de penaltis en la Eurocopa 2012. Primer escoge la selección que más te guste para luego lanzar los penaltis y convertirte en el campeón de esta competición.
JOHNNY BRAVO GOALIEJOHNNY BRAVO GOALIE
En este juego de deportes vas a desafiar al mitico Johnny Bravo en una competicion de penaltis. ?Podras meterle los goles necesarios para ganar?