Juegos de PARAPOP

Jugar a PARAPOP

Juegos gratis

Jugar a PARAPOP

Juegos de PARAPOP






PARAPOP

PARAPOP

En este juego tu mision es saltar en paracaidas y llegar lo mas lejos posible esquivando las estrellas negras, supera todos los desafios para convertirte en un experto paracaidista.

Descargar PARAPOP

Recomendar PARAPOP

Mas Juegos de Habilidad

SPIDERSSPIDERS
La mariposa esta totalmente atrapada en la tela de arana y estas viene a comerla , trata de impedirlo.
FULL TILTFULL TILT
Un interesante juego donde debereis controlar a una esfera que se nueve por diferentes superficies y tendreis que guiarla con cuidado a lo orificio.
Flakboy 2Flakboy 2
Tendrás que probar una serie de armas nuevas y Flakboy se ha ofrecido de buena voluntad para recibir todos los proyectiles de dichas armas. Deberás probarlas todas sobre el hasta destruirle por completo y ver la efectividad de los nuevos armamentos de guerra.
Laser Cannon 3Laser Cannon 3
Un montón de monstruos se está tomando el planeta tierra y tu deberás acabar con todos ellos disparándoles con un láser y utilizando diversas trampas que te permitan deshacerte de ellos. Serán varios niveles donde tendrás que acabar con estos horribles monstruos.
CLINIC ESCAPECLINIC ESCAPE
Clinic Escape es un extravagante juego de habilidad en el que deberas ayudar a un loco a escapar de la clinica en la que lo tienen encerrado. Los enfermeros procuraran detenerte a toda costa y ponerte una camisa de fuerza para calmarte. ?Lanzales objetos!
Satellite LandingSatellite Landing
En este juego tendrás que usar todas tus habilidades para eliminar los bloques que sobren y así conseguir que el satélite aterrice sin inconvenientes en la plataforma. Tendrás que ser muy hábil para que no se produzca un accidente.
LAS TUBERIASLAS TUBERIAS
En un tiempo limite tienes que lograr armar la caneria de manera que el agua fluya sin problemas por la misma.En cada cuadrado haces click con el mouse y aparecera un tramo.
CLOWN SCAPECLOWN SCAPE
Tendreis que ayudar a estos payasos delincuentes a escapar de la prision en donde se encuentran detenidos, para eso los lanzareis sobre el muro.
PIRATE FRENZYPIRATE FRENZY
El pirata de este juego de habilidad ha encontrado un pasatiempo genial: hacer que las balas deslicen sobre los mastiles hasta llegar a los canones. Parece facil, pero ya veras que no lo es.
Bad Pig Perfect CoupleBad Pig Perfect Couple
En este divertido juego tendrás que ayudar al cerdo a llegar hasta su amada avanzando por las plataformas y esquivando a los pájaros que intentarán hacerle dańo. Los cerdos también pueden amar y tu serás el encargado de ayudarlo.