Juegos de PAPER PIRATES

Jugar a PAPER PIRATES

Juegos gratis

Jugar a PAPER PIRATES

Juegos de PAPER PIRATES






PAPER PIRATES

PAPER PIRATES

En este juego tu mision es tirar a todos los malvados piratas al agua y si caen justo cuando pasa un tiburon conseguiras mas puntos.

Descargar PAPER PIRATES

Recomendar PAPER PIRATES

Mas Juegos de Habilidad

PAPER CLIP XPPAPER CLIP XP
Este juego fue creado por la gente de Office XP para que los usuarios de este programa tambien puedan distraerse un rato.
OH ARGH PIRATESOH ARGH PIRATES
Defiende tu barco del ataque de estos corsarios.
PIRATES OF TEELONIANSPIRATES OF TEELONIANS
Dirige a tus piratas en la cubierta del barco para detener a los enemigos que quieren hacerse de tu botin. Añade nuevas tropas hasta conseguir la victoria.
PAPER PLANESPAPER PLANES
Vuela un avioncito de papel con mucha destreza en este juego de habilidad.
NINJA VS PIRATES TD IININJA VS PIRATES TD II
En el segundo capitulo de este fantastico juego de estrategia seguiras luchando contra la invasion de los piratas. Elige el escenario donde quieras defender tu baluarte para luego colocar los diferentes tipos de ninjas, potenciandolos cuando haga falta.
PAPER TRAINPAPER TRAIN
Controla el tráfico ferroviario consiguiendo que ningún trén choque con el menor número de clicks posibles.
RISE OF PIRATESRISE OF PIRATES
Conviértete en el pirata mas temido de los siete mares.
NINJA VS PIRATES TDNINJA VS PIRATES TD
Estrafalario juego de estrategia en el que defenderas tu dojo del ataque de hordas infinitas de piratas. Posiciona los ninjas al lado de los senderos para detener el avance de los bucaneros, aumentando la habilidad en las artes marciales de tus guerreros.
PIRATES HEARTPIRATES HEART
Ayuda al pirata Harry "el loco" a recuperar su tesoro mas preciado, su corazón. Usa la espada para eliminar enemigos y recoge las llaves para superar niveles.
Gung Ho PiratesGung Ho Pirates
En este juego donde dos barcos piratas se van a enfrentar en el medio del mar, tu misión será dirigir un enorme cañón para destruir al barco rival. Debes afinar tu puntería ya que tendrás tiros limitados y si te quedas sin municiones serás derrotado por el otro barco.