Juegos de PAPER PIRATES

Jugar a PAPER PIRATES

Juegos gratis

Jugar a PAPER PIRATES

Juegos de PAPER PIRATES






PAPER PIRATES

PAPER PIRATES

En este juego tu mision es tirar a todos los malvados piratas al agua y si caen justo cuando pasa un tiburon conseguiras mas puntos.

Descargar PAPER PIRATES

Recomendar PAPER PIRATES

Mas Juegos de Habilidad

Gung Ho PiratesGung Ho Pirates
En este juego donde dos barcos piratas se van a enfrentar en el medio del mar, tu misión será dirigir un enorme cañón para destruir al barco rival. Debes afinar tu puntería ya que tendrás tiros limitados y si te quedas sin municiones serás derrotado por el otro barco.
RISE OF PIRATESRISE OF PIRATES
Conviértete en el pirata mas temido de los siete mares.
PAPER KIDSPAPER KIDS
En este gran clasico eres el chico que entrega los diarios en tu ciudad. Recorre las calles sorteando los obstaculos e intentando acertar con los buzones.
Paper Chains Angry MonstersPaper Chains Angry Monsters
Un entretenido juego de habilidad y física donde deberás asesinar a todos los zombies utilizando bombas que deberás lanzar y explotar sobre ellos. Piensa bien cada uno de tus movimientos para asesinarlos a todos de una vez.
PIRATES OF THE CARIBBEAN...PIRATES OF THE CARIBBEAN...
El gran Capitan Jack Sparrow quiere rescatar a todos sus amigos en un barco fantasma lleno de trampas. Tendras que ayudarle a recoger las llaves, procurando evitar los monstruos que vigilan por ellas. Juegos de Aventuras
PIRATES OF TEELONIANSPIRATES OF TEELONIANS
Dirige a tus piratas en la cubierta del barco para detener a los enemigos que quieren hacerse de tu botin. Añade nuevas tropas hasta conseguir la victoria.
POP PIRATESPOP PIRATES
En este juego que vendria a ser de naves, tendreis que limpiar in sistema informatico del constante ataque de infecciones virales digitales, espero que seais un buen antivirus.
PIRATES LAST ADVENTUREPIRATES LAST ADVENTURE
Vive las apasionantes aventuras de los piratas navegando por mares llenos de riqueza y peligros.
PAPER TRAINPAPER TRAIN
Controla el tráfico ferroviario consiguiendo que ningún trén choque con el menor número de clicks posibles.
PIRATES OF THE STUPID SEASPIRATES OF THE STUPID SEAS
Ahora puedes convertirte en el pirata mas temido de los siete mares. Destruye todos los barcos enemigos que se crucen por tu camino antes e que lleguen a la fortaleza.