Juegos de PANI PANE

Jugar a PANI PANE

Juegos gratis

Jugar a PANI PANE

Juegos de PANI PANE






PANI PANE

PANI PANE

Veremos como trabaja tu logica cuando el tiempo apremia, tendreis que llevar al bola que se mueve por el rompecabezas muestras los vais armando adecuadamente.

Descargar PANI PANE

Recomendar PANI PANE

Mas Juegos de Estrategia

MEGAMAN PROJECTMEGAMAN PROJECT
Otra aventura increible de Megaman, esta vez en compania de dos amigos, muy bueno
CleansingCleansing
Tendrás que causar el terror a todo tu pueblo al controlar a una criatura que deberá matar a la gente y destruirlos a todos. Si te gustan los juegos sangrientos, aquí podrás descargarte asesinando personas y causando pánico colectivo en tu ciudad.
HELP ME!HELP ME!
En este juego tu mision es ayudar a este pequeño extraterrestre que quedo atrapado en nuestro planeta. Ayudalo a volver a su nave espacial usando las habilidades de sus compañeros.
ZAC EFRON DRESS UPZAC EFRON DRESS UP
Ayer vestimos a su companera, hoy vamos a vestir a Zac Efron, luminosa estrella de High School Musical. Prendas reales para un chico tan fantastico que llega a parecer irreal.
SEA WALKSEA WALK
Usando un helicoptero debereis rescatar a los companeros que estan en el agua y destruir al enemigo.
GUERRA DE PAPELESGUERRA DE PAPELES
Estas en tu oficina y tienes que disparar a todos tus companeros sin errarles para conseguir la mejor cantidad de puntos.
PENGUINSPENGUINS
Estos ping?inos cayeron desde los alto del tempano , mas de 100 metros hacia el mar, ahora deberemos ayudarlos a volver con sus companeros, usaremos el raton para esto.
VR CUPVR CUP
Un buen juego de futbol creado en Japon por una compania experta en juegos del genero en el que tendreis que enfretaros contra algunas de las mejores selecciones del mundo.
MILI Y TARYMILI Y TARY
Utilizando el raton tienes que batear la granada que te tira tu companero para ver que tan lejos puedes llegar.
Zombie ShootZombie Shoot
Lucha contra un montón de zombies que están causando el pánico por toda tu ciudad. Deberás usar tus habilidades para lanzar sus cabezas lo más lejos posible y así librar al mundo de esta terrible plaga que está invadiendo todos los lugares.