Juegos de Oh Snow

Jugar a Oh Snow

Juegos gratis

Jugar a Oh Snow

Juegos de Oh Snow






Oh Snow

Oh Snow

Es invierno y una gran bola de nieve ha cobrado vida y ahora te persigue. Deberás escapar hasta la salida sin ser alcanzado por esta gigante bola de nieve que tratará de aplastarte de cualquier manera. Salta por las plataformas para huir de este gran peligro.

Descargar Oh Snow

Recomendar Oh Snow

Mas Juegos de Plataformas

FIRE WORKFIRE WORK
Como te vez para organizar un festejo con fuegos artificiales en tu ciudad? Pues esta es tu oportunidad de ponerte a prueba haciendo explotar cada cohete cuando tu decidas.
Polar BobPolar Bob
Tu misión será ayudar a un oso polar llamado Bob a impulsarse hasta lo más alto utilizando un cohete para lograrlo. Con el dinero que vayas obteniendo podrás conseguir mejoras que te permitan llegar mucho más alto hasta la luna.
Red RunnerRed Runner
En este juego de habilidad tendrás que guiar a un cohete que debe volar hasta su objetivo. Tendrás que esquivar los obstáculos del camino para conseguir llegar al objetivo final que está dispuesto en el escenario.
PIG ON THE ROCKETPIG ON THE ROCKET
En este juego veremos a un cerdito que usa un cohete para buscar su comida de modo mas rapido, pero tanta velocidad tambien trae algunas complicaciones, buena suerte.
Twizzed FirefartaTwizzed Firefarta
Divertido juego en el que tendrás que ayudar a un personaje que tiene problemas digestivos a llegar hasta el final de cada nivel superando los obstáculos. Tendrás prohibido saltar y para conseguir superar las alturas tendrás que tomar gaseosas y expulsar gases para volar.
SCARLETT JOHANSSONSCARLETT JOHANSSON
Maquilla y viste a esta diva del cine para que se vea aún mas hermosa.
OH NO! MORE LEMMINGS RETURNSOH NO! MORE LEMMINGS RETURNS
Nuevamente los Lemmings han vuelto y una vez mas debes guiarlos hasta un lugar seguro, para ello debs dibujar y borrar lineas en la pantalla de juego hasta salvarlos.
BOB ESPONJA: SNOWBOARDINGBOB ESPONJA: SNOWBOARDING
Ayuda a Bob Esponja a bajar atoda velocidad por la ladera de la montaña subido en una tabla de snowboard. Realiza trucos, mientra esquivas todos los obstaculos.
WHOOLY 2WHOOLY 2
?Bienvenido al segundo capitulo de las aventuras del simpatico zorro Whooly! Tendras que recuperar tu cohete que ha terminado su primer vuelo de prueba en la fortaleza Ranco. Explora, salta y recoge items como en cualquier juego de plataformas.
BRAVO VOLLEYBRAVO VOLLEY
En este juego de deportes el gran protagonista es Johnny Bravo, con el que podras jugar un divertido partido de voley playa. Las teclas Z+X+C sirven para atacar y defender. Aprende a usarlas, asi ganaras muchos partidos.