Juegos de Offroaders

Jugar a Offroaders

Juegos gratis

Jugar a Offroaders

Juegos de Offroaders






Offroaders

Offroaders

Móntate a bordo de tu Monster Truck y comienza a competir por los 10 circuitos hasta conseguir ganarles a todos los competidores. A medida que obtengas dinero podrás usarlo para adquirir nuevos coches y seguir compitiendo.

Descargar Offroaders

Recomendar Offroaders

Mas Juegos de Coches

Mad Trucker Last PursuitMad Trucker Last Pursuit
Demuestra que eres el mejor camionero del mundo realizando diversas misiones y llevando cargas por todo el mundo. Este es un trabajo duro y solo para valientes, así que deberás ser muy eficiente y convertirte en el mejor chofer.
Police Cars ParkingPolice Cars Parking
Un divertido juego de coches donde tendrás que aparcar todos los vehículos de la policía sin que sufran ningún daño. Tendrás que demostrar no solo tus habilidades de conducción, sino que además, tu destreza para aparcar correctamente en diversos espacios.
SMART DRIVERSMART DRIVER
Smart Driver es un juego de coches, pero representa mucho mas. Nos recuerda la importancia de la seguridad vial y de abrocharse el cinturon. De paso, tendras que completar un recorrido sin saltarte las reglas.
MONSTER RACERSMONSTER RACERS
?Espectacular juego de carreras de todoterrenos en 3D! Elige tu vehiculo para luego lanzarte en circuitos irregulares y llenos de desniveles en los que la potencia de tu coche sera esencial para superar todos los obstaculos y adelantar a todos los rivales
MONSTER TRUCK DAREDEVILMONSTER TRUCK DAREDEVIL
En este espectacular juego de coches en 3D podras conducir un poderoso Monster Truck. Tu objetivo sera llevar a cabo las acrobacias tipicas de cada circuito. Procura ser rapido, ya que podras conseguir una buena puntuacion mejorando tus marcas.
VIOLET PARKINGVIOLET PARKING
Entretenido juego en el que debes aparcar coches prehistoricos.
ESTACIONAMIENTO PERFECTO 2ESTACIONAMIENTO PERFECTO 2
Tu nuevo trabajo como aparcador de coches para un prestigioso restaurante exige de ti que prestes mucha atencion y cuidado a la hora de estacionas esos caros vehiculos.
PISTA DE CARRERASPISTA DE CARRERAS
Tendreis que controlar un coche como los que teniamos de ninos a control remoto.
BAD KIDS RACINGBAD KIDS RACING
Elige tu carro para competir en esta entretenida carrera.
Truck LoaderTruck Loader
Conducirás un camión que posee un imán que atrapa cajas. Tu misión aparte de conducir será colocar esas cajas al interior del camión sin que se caigan fuera.