Juegos de Obama Van Helsing

Jugar a Obama Van Helsing

Juegos gratis

Jugar a Obama Van Helsing

Juegos de Obama Van Helsing






Obama Van Helsing

Obama Van Helsing

El famoso Conde Drácula tiene como rehén a Frankenstein para quitarle su energía y crear un gran ejército de vampiros que destruyan el mundo. Tendrás que ayudar al presidente a Obama a ir donde el Conde Drácula para evitar esta desgracia antes que suceda.

Descargar Obama Van Helsing

Recomendar Obama Van Helsing

Mas Juegos de Aventuras

SHURIKEN ASSAULTSHURIKEN ASSAULT
En este juego lo que deberemos de hacer es lanzarles estrellas voladoras a todos los ninjas que van apareciendo, usamos el raton para movernos y el juego es muy intenso.
POWR FOX 3POWR FOX 3
Un juego de peleas entre animales que van recorriendo el mundo en cada lucha y podeis usar todo tipo de armas y poderes que aparecen en pantalla
THE FAME GAMETHE FAME GAME
Veremos como te mueves en el juego de la fama donde tendreis que avanzar por un piso lleno de estrellas en la cuales por cada una tendras que contestar una pregunta
SkullfaceSkullface
Avanza por todas las plataformas corriendo y saltando los obstáculos que aparecerán en tu camino. Necesitarás ser muy hábil para esquivar los impedimentos y completar todas las plataformas.
WHITE HOUSE INVASIONWHITE HOUSE INVASION
?El ex presidente Bush no se resigna a abandonar definitivamente la Casa Blanca, ya que cree que Obama no sea apto para el cargo! En este juego de habilidad le ayudaras a superar las defensas y los focos de luz para "invadir" la residencia presidencial.
Rogue SoulRogue Soul
Tendrás que avanzar corriendo, escondiéndote y esquivando los ataques de los enemigos. Intenta ser lo más rápido posible para llegar hasta el final del objetivo en este juego de acción.
OBAMA IN WONDERLANDOBAMA IN WONDERLAND
Ahora debes ayudar a Obama a rescatar a Alicia del pais de las maravillas.
LORD OF WAR 2LORD OF WAR 2
En el segundo capitulo de este impresionante juego de estrategia seguiras defendiendo los caminos que llevan al interior de tu reino. Construye y potencia las torres mas poderosas, usando sus diferentes facultades para detener el avance de los enemigos.
SPLINTERSPLINTER
En este juego de accion teneis que intentar entrar a la casa, para desactivar la bomba. Y asi seguir avanzando.
SPACE FIGHTERSPACE FIGHTER
Sobre la superficie de un planeta se esta llevando acabo una lluvia de meteoritos, detenla antes de que sea tarde.