Juegos de OBAMA VS ZOMBIES

Jugar a OBAMA VS ZOMBIES

Juegos gratis

Jugar a OBAMA VS ZOMBIES

Juegos de OBAMA VS ZOMBIES






OBAMA VS ZOMBIES

OBAMA VS ZOMBIES

El presidente Obama ahora deberá defender la Casa Blanca de los zombies que la están atacando.

Descargar OBAMA VS ZOMBIES

Recomendar OBAMA VS ZOMBIES

Mas Juegos de Accion

Zombie in the Big CityZombie in the Big City
Tendrás que ayudar a un superiviviente a la destrucción de la tierra que ahora está invadida por terribles zombies que están matando a todas las personas. Muévete con mucha cautela y lucha con cada uno de los zombies que se atraviesen en tu camino.
ZOMBIE DEFENSEZOMBIE DEFENSE
Tu objetivo en este juego es proteger el castillo vikingo del ataque de un ejercito de zombies. Invierte el dinero que consigas en mejorar tus armas y tu castillo.
Evilgeddon Spooky MaxEvilgeddon Spooky Max
Tu ciudad está siendo atacada por feroces bestias, zombies, esqueletos y espectros que deberás matar en el menor tiempo posible. Mejora tu armamento y las estrategias que utilices para liberar a tu ciudades de este gran ataque de monstruos.
Zombies for SoupZombies for Soup
Tu misión es lograr crear una sopa de zombies utilizando sus cuerpos y tus mejores estrategias. Guía a los zombies hasta el caldero y prepara una sangrienta sopa de zombies malvados.
Obama Crazy EscapeObama Crazy Escape
El presidente Obama está encerrado en un lugar extraño y riesgoso. Tu misión será ayudarlo a salir de ese sitio avanzando por las diversas rutas hasta encontrar el camino que lo llevará a la salida de aquél lugar.
ZOMBIE DOLLSZOMBIE DOLLS
Tus vecinos han huido del ataque de muñecas zombies, pero tu estas decidido a cuidar tu hogar y enfrentar el asedio de estas eliminandolas.
ZombudoyZombudoy
Los zombies van hasta tu casa a buscar comida. Tu objetivo será subir a la colina con tu arma, apuntar muy bien y dispararles para acabar con todos los horribles zombies que atacan tu ciudad.
SLAPATHON: RONALDO VS. MESSISLAPATHON: RONALDO VS. MESSI
Por fin podremos saber quien es mejor Ronaldo o Messi. Para eso los someteremos a un juego de Slapathon, eligiendo la victima y golpeandolo hasta hacerlo llorar.
DEATH PENALTY WORLD CUPDEATH PENALTY WORLD CUP
Juega a este alocado partido de fútbol de zombies y usa el balón para eliminar a estos muertos vivientes.
ZOMBIE WARFAREZOMBIE WARFARE
Te atacarán oleadas de zombies, muevete rápido y podrás sobrevivir.