Juegos de NUCLEAR ZOMBIE 2000

Jugar a NUCLEAR ZOMBIE 2000

Juegos gratis

Jugar a NUCLEAR ZOMBIE 2000

Juegos de NUCLEAR ZOMBIE 2000






NUCLEAR ZOMBIE 2000

NUCLEAR ZOMBIE 2000

En este juego debes ayudar a Bobby a sobrevivir del ataque de los zombies. Dispara atodos los muertos vivientes que se crucen por tucamino y sal de la central nuclear antes de que explote.

Descargar NUCLEAR ZOMBIE 2000

Recomendar NUCLEAR ZOMBIE 2000

Mas Juegos de Estrategia

ZOMBIES INCZOMBIES INC
En este juego eres el dueño de la unica fabrica de zombies del mundo y ahora debes invertir tu dinero en mejorar la especie para luego conquistar el mundo.
ZOMBIE HORDIE 2ZOMBIE HORDIE 2
Una mision militar para encontrar un extrano artefacto en Brasil termino con tus companeros convertidos en zombis y desean que te les unas, defiendete.
Highway of the DeadHighway of the Dead
La ciudad donde resides se ha llenado de zombies y el gobierno desea lanzar una bomba nuclear que acabe con esta amenaza que está destruyendo todo. Tu eres el único sobreviviente humano que queda y tendrás que viajar en tu coche hasta la zona segura antes que la bomba sea lanzada.
UNDEAD ENDUNDEAD END
Eres el mejor cazador de zombies del mundo, encuentra las llaves para acceder a mas niveles.
ZOMBIFICATIONZOMBIFICATION
Muevete por los diferentes niveles de esta instalación eliminando zombies.
VIRAL OUTBREAKVIRAL OUTBREAK
En este juego debes demostrar que eres un gran soldado de elite, seleccionando el arma adecuada para acabar con todos los zombies que estan a punto de entrar a la ciudad.
Dead TreadDead Tread
En este juego tendrás que montarte en un todoterreno para comenzar a atropellar a todos los zombies que se crucen en tu camino. El objetivo principal es llegar a la meta sano y salvo, sin recibir ningún daño por parte de los peligrosos zombies.
ALIENS 2006ALIENS 2006
Luego de la explosion Nuclear del Planeta quedaron muchos ALIENS y vos....Tienes que sobrevivir a estos Aliens defendiendote con tus poderosas Armas...
Earn to Die 2012Earn to Die 2012
El día del fin del mundo ha llegado y tu tienes que montarte en tu camión para arrancar hasta una ciudad que sea segura. En el camino tendrás que atropellar a las personas que han enloquecido y a los zombies que también están atacando el lugar.
Zombie Fight ClubZombie Fight Club
Ahora tendrás la oportunidad de transformarte en zombie y comenzar a matar personas de la ciudad. Como muerto viviente tendrás muchas habilidades que podrás poner en práctica para asesinar inocentes y apoderarte de sus cerebros.