Juegos de NIMJA CLANQUEST

Jugar a NIMJA CLANQUEST

Juegos gratis

Jugar a NIMJA CLANQUEST

Juegos de NIMJA CLANQUEST






NIMJA CLANQUEST

NIMJA CLANQUEST

Fantastico juego de estrategia militar que mezcla el risk con el clasico piedra papel, o tijera. Estas al mando del ejercito rojo con el que tendras que conquistar todos los reinos colindantes. Organiza tus fuerzas para conseguir fundar un nuevo imperio.

Descargar NIMJA CLANQUEST

Recomendar NIMJA CLANQUEST

Mas Juegos de Estrategia

SUDOKU ORIGINALSUDOKU ORIGINAL
Esta es una de las primeras versiones de este gran juego de logica en el que deberemos aparte de colocar numeros tambien antiguas runas magicas.
The Empires 2The Empires 2
Tendrás a tu cargo un pequeño imperio donde deberás demostrar tu capacidad para liderar y sobrevivir a todos los ataques de los enemigos. Consigue los recursos necesarios para crear un imperio y defender a toda la gente que habita en él.
Sweet PlanetSweet Planet
Tu planeta está siendo invadido por una gran cantidad de seres extraños que desean llevarse todos los dulces. Tu misión será colocar las torres de defensa estratégicamente y acabar con todos los enemigos cuanto antes.
GROW FARMGROW FARM
En este juego podras crear la granja de tus sueños. Dale el orden que quieras a los objetos de la granja y consigue llevar al nivel maximo a cada uno de ellos.
DERRAPES EN EL HIELODERRAPES EN EL HIELO
Utilizando el teclado teneis que esquivar los cubos de hielo.
Monster BastionMonster Bastion
Tendrás que planear tus mejores estrategias para conseguir liberar a tu pueblo del ataque que está sufriendo en manos del imperio central que ha iniciado una guerra sangrienta contra todos los habitantes del lugar. Lucha a muerte y defiende a tu pueblo del mal.
CruiserCruiser
Espectacular juego de guerra en el mar donde tu misión será hundir la flota enemiga utilizando tus mejores estrategias a bordo de tu barco sobre el Mar Ártico.
POKEMON BRAKDOWN BLASTPOKEMON BRAKDOWN BLAST
Elige un grupo de colores para hacerlos desaparecer y así descubrir las fichas con las características de los Pokemon.
ELITE FORCES THE CLONE W...ELITE FORCES THE CLONE W...
En este impresionante juego de estrategia belica tendras que ser capaz de conquistar muchas instalaciones enemigas a lo largo del juego. Formaras parte del equipo azul y lucharas contra los equipos verdes y rojos, moviendo tus clones hacia la victoria.
SKY INVASIONSKY INVASION
Sky Invasion es un impresionante juego de estrategia belica en el que te enfrentaras al reto de conquistar las instalaciones enemigas con tu cuartel volador. Gana el dinero para construir las unidades de ataque aereo, que te conduciran a la victoria.