Juegos de NEGOTIATOR

Jugar a NEGOTIATOR

Juegos gratis

Jugar a NEGOTIATOR

Juegos de NEGOTIATOR






NEGOTIATOR

NEGOTIATOR

No hay nada mas dificil que ser negociador, porque de una palabra tuya depende la vida de una o mas personas. Habra mucha tension en esta simulacion donde tus palabras podran salvar vidas humanas.

Descargar NEGOTIATOR

Recomendar NEGOTIATOR

Mas Juegos de Estrategia

WAR MACHINEWAR MACHINE
Se esta llevando acabo una guerra entre las maquinas para controlar una mina de metal estrategica, veremos que escuadron sobrevive los ataques.
MONSTER BARKMONSTER BARK
Ahora debes ayudar a Bark a encontrar y rescatar a sus amigos que estan secuestrados en oscuras mazmorras, cada uno tiene habilidades que te ayudaran a resolver los puzzles.
PIPE DOWNPIPE DOWN
Un verdadero juego de logica que trata de armar unas tuberias en 3D para que la pelota caiga en la caja que le corresponde, os aseguro que en el nivel 6 os rompereis el coco.
Help me FlyHelp me Fly
Tu avión de juguete se averió y está sin energía. Tu misión será usar los objetos disponibles en el escenario para conseguir que la batería haga contacto y el avión pueda continuar su vuelo normalmente.
SINGLE NOBLESINGLE NOBLE
Este es un excelente juego de logica e ingenio en el que deberemos eliminar las bolas pasando cada una sobre la anterior de manera que solo logremos dejar una en juego.
NUMBERNUMBER
Encuentra la combinacion correcta de numeros que van en cada linea, no pueden estar repetidos tanto en las filas como en la columnas, te lleva un buen rato.
THE ROOMTHE ROOM
Otro de esos juegos donde tendremos que usar la cabeza para poder salir de la habitacion, excelentes graficos.
AVATAR BENDING BATTLEAVATAR BENDING BATTLE
Interesante juego de estrategia en el que vas a combatir en una batalla de la serie animada Avatar. Tendras que defender al principe Zuko junto con tus amigos. Usa bien tus poderes y lo conseguiras.
Pocket Creature PVPPocket Creature PVP
El planeta donde habitan las criaturas Pocket ha sido invadido por la destrucción y enemigos. Tu misión será crear un ejército que te permita acabar con todo lo malo de tu planeta y liberar a tus compatriotas.
Zombo BusterZombo Buster
Planea diversas estrategias para poner a tu equipo de hombres a luchar contra los zombies que están destruyendo todo a su paso en la ciudad. Debes ser más rápido que ellos junto a tu ejército para asesinarlos a todos de una vez.