Juegos de Mr Tart

Jugar a Mr Tart

Juegos gratis

Jugar a Mr Tart

Juegos de Mr Tart






Mr Tart

Mr Tart

Un divertido juego de plataformas donde tendrás que acompañar al Sr. Tart y su amigo por los distintos escenarios para alcanzar los tostadores y así pasar de nivel. Pero ten mucho cuidado porque existen decenas de trampas que podrían detener tu objetivo.

Descargar Mr Tart

Recomendar Mr Tart

Mas Juegos de Plataformas

The PeacekeeperThe Peacekeeper
Tu ciudad está siendo atacada por miles de enemigos que están destruyendo todo lo que se encuentre a su paso. Tu serás el gran salvador de tu pueblo ya que deberás enfrentarte a los villanos y eliminarlos a todos de la manera más efectiva posible.
Dead TreadDead Tread
En este juego tendrás que montarte en un todoterreno para comenzar a atropellar a todos los zombies que se crucen en tu camino. El objetivo principal es llegar a la meta sano y salvo, sin recibir ningún daño por parte de los peligrosos zombies.
MECH SLAYERMECH SLAYER
Mech Slayer es un increible juego de accion belica entre potentes robots. Tendras que luchar contra infinitas oleadas de enemigos en una arena, que te obligara a enfrentarte al peligro. Recoge el dinero con el que podras potenciar tu robot.
Dead ParadiseDead Paradise
En tu ciudad reina el cáos y tu deberás montarte en tu coche y escapar del lugar matando a toda la gente que se cruce en tu camino y esquivando los obstáculos. Utiliza el arma del coche para asesinar a quienes te molesten en la ruta.
BRIDGE SHOOTOUTBRIDGE SHOOTOUT
Aqui viene un muy dinamico juego de disparos. Estas solo a defender la posicion, vas a enfrentarte a poderosas maquinas para salvar el puente. Afortunadamente tienes armas de sobra.
WAKE UP THE BOX 4WAKE UP THE BOX 4
Tu mision en este juego es despertar a Mr. Box, dibujando figuras y objetos. No sera una tarea facil ya que este señor duerme demasiado.
PAINT WARSPAINT WARS
Juego revolucionario y muy entretenido al mismo tiempo. Hay que pintar unas figuras geometricas evitando que los pequenos tanques verdes puedan arrebatarte tu trabajo.
GABALGABAL
Debes enfrentarte a los nazis eliminándolos con tu metralleta.
VULCANVULCAN
En este juego de accion tendras que enfrentarte a la amenaza extraterrestre en un futuro no muy lejano. Tu ultima esperanza sera el proyecto Vulcan, un prototipo de traje que convierte cualquier soldado en el perfecto androide de combate.
MR. RUNNER 2MR. RUNNER 2
Este es un juego al estilo Canabalt y Super Meat Boy, en el que a toda velocidad debes correr y saltar de plataforma en plataforma recogiendo las monedas y superando todos los obstaculos.