Juegos de Mr Tart

Jugar a Mr Tart

Juegos gratis

Jugar a Mr Tart

Juegos de Mr Tart






Mr Tart

Mr Tart

Un divertido juego de plataformas donde tendrás que acompañar al Sr. Tart y su amigo por los distintos escenarios para alcanzar los tostadores y así pasar de nivel. Pero ten mucho cuidado porque existen decenas de trampas que podrían detener tu objetivo.

Descargar Mr Tart

Recomendar Mr Tart

Mas Juegos de Plataformas

MR.DOCTORMR.DOCTOR
En este Hospital tienes que ir buscando a los pacientes y curarlos en el menor tiempo posible. Juegos de Aventuras
MR OTTOMR OTTO
Animacion sobre los juegos para olimpicos de atletas con poca vision.
CAKE SHOPCAKE SHOP
Cake Shop es un divertido juego de simulacion en el que tu objetivo sera preparar las mejores tartas para que tus clientes salgan satisfechos de tu pasteleria. Sigue las instrucciones para conseguir la tarta perfecta segun los gustos de los clientes.
PAINT WARSPAINT WARS
Juego revolucionario y muy entretenido al mismo tiempo. Hay que pintar unas figuras geometricas evitando que los pequenos tanques verdes puedan arrebatarte tu trabajo.
Dead EndDead End
En este juego serás el Sheriff de un pequeño pueblo que de pronto se ha visto invadido por zombies que están causando el terror en todos sus habitantes. Tu misión será enfrentarte a estos muertos vivientes y acabar con cada uno de ellos para restablecer el orden en tu ciudad.
Warflash 2 Level PackWarflash 2 Level Pack
Avanza por un lugar encerrado que se encuentra repleto de terroristas que intentarán matarte de cualquier manera. Tu tendrás que ser más rápido y astuto que ellos para conseguir dispararles y mataros a todos en este juego de acción.
Earn to Die 2012Earn to Die 2012
El día del fin del mundo ha llegado y tu tienes que montarte en tu camión para arrancar hasta una ciudad que sea segura. En el camino tendrás que atropellar a las personas que han enloquecido y a los zombies que también están atacando el lugar.
RUNINGRUNING
Tendremos que escapar de los coches que nos persiguen por toda la ciudad, hay escondites especiales que seguro podras ocultarte unos momentos
APPLESAPPLES
Ayuda a la pobre vieja a recolectar las manzanas para hacerte una tarta, vigila que no se mosquee si haces las cosas mal.
ROCKBAND RAMPAGEROCKBAND RAMPAGE
En este entretenido juego tendras que portarte como la tipica estrella del rock. Por eso tendras que destruir todo lo que encuentres en cada pantalla sin que te pille la policia.