Juegos de Monkey Go Happy Christmas

Jugar a Monkey Go Happy Christmas

Juegos gratis

Jugar a Monkey Go Happy Christmas

Juegos de Monkey Go Happy Christmas






Monkey Go Happy Christmas

Monkey Go Happy Christmas

Este mono se siente triste ya que todos los adornos de la Navidad están desparramados por el suelo. Tendrás que ayudarle a recobrar su felicidad, recogiendo todos los objetos que se encuentran tirados en el camino y así vivir la Navidad como corresponde.

Descargar Monkey Go Happy Christmas

Recomendar Monkey Go Happy Christmas

Mas Juegos de Aventuras

Parking Hooligan 2Parking Hooligan 2
Regresa este juego con más niveles! Tendrás que demostrar tus habilidades para aparcar tu coche de la mejor manera que puedas. Si destruyes coches cuando aparques será mejor porque conseguirás muchos más puntos y podrás escalar de niveles rápidamente.
RAGDOLL NINJARAGDOLL NINJA
En este juego debes controlar a este guerrero ninja para acabar con todos sus enemigos, con el poder de su espada, usando el escudo para defenderse y vigilando la barra de vida.
ACROBATIC RIDERACROBATIC RIDER
En este juego deberás conducir tu motocicleta y realizar los mejores saltos acrobáticos.
SUPER MARIO WORLDSUPER MARIO WORLD
Super Mario World proporciona otra brillante version de un clasico de todos los tiempos. Podras recorrer seis mundos y enfrentarte a tus enemigos de toda la vida.
ARROLLA PEATONESARROLLA PEATONES
Manejando como un Loco tu auto tienes que ir pisando a todos los peatones que cruzan la calle,la verdad es que el juego esta increible y necesitas de mucha dertreza con el mouse.
FIND THE SUSPECTFIND THE SUSPECT
Find The Suspect es un juego de memoria, que es la caracteristica fundamental para cualquier investigador. Tendras que grabar en tu mente las caras de los sospechosos para luego reconocerlos en el determinante momento de la identificacion.
BOMB JACKBOMB JACK
Tendreis que recolectar las monedas y las bombas que estan colocadas por toda la pantalla, y cuidado con los enemigos.
Vex 2Vex 2
Un divertido juego de plataformas donde tendrás que controlar a un pequeño personaje que debe saltar por cada una de las plataformas para avanzar de nivel. Ten cuidado con los peligros del camino y consigue finalizar cada misión.
BUENO RUFUSBUENO RUFUS
En este juego tienes que ponerle gusto a todo!! Utilizando el raton deberas poner el gusto que le falta a la comida. Juegos de Aventuras
RAIDENRAIDEN
Juego de naves, lucha contra en enemigo eliminando sus naves y sus bases .