Juegos de MegaCity

Jugar a MegaCity

Juegos gratis

Jugar a MegaCity

Juegos de MegaCity






MegaCity

MegaCity

Tendrás la difícil misión de construir tu propia ciudad con casas, edificios, instituciones, jardines y todo lo necesario. Tendrás que usar tus mejores estrategias para levantar tu ciudad en el menor tiempo posible.

Descargar MegaCity

Recomendar MegaCity

Mas Juegos de Estrategia

THEM COCONUTSTHEM COCONUTS
Defiende tu castillo de enemigos muy extraños.
DEATH ROWDEATH ROW
Hector Van Daemon es un criminal condenado por actos de terrorismo. Tendras que salvarlo de la silla electrica, interactuando con el y sacando pruebas de su inocencia.
MONKEY IN THE CITYMONKEY IN THE CITY
Tienes que hacerle un camino al Mono para que pase hacia el otro lado de la isla,
ANCIENT DEFENDERANCIENT DEFENDER
Ahora deberás defender tu castillo usando todo el poderío de tus tropas.
Sweet PlanetSweet Planet
Tu planeta está siendo invadido por una gran cantidad de seres extraños que desean llevarse todos los dulces. Tu misión será colocar las torres de defensa estratégicamente y acabar con todos los enemigos cuanto antes.
DOWN  THE DRAINDOWN THE DRAIN
Tendremos que hacer un camino para el agua, el objetivo consiste en llevar el agua hasta el recipiente de contencion que se encuentra al otro lado de la pantalla.
PERIM PROTECTORPERIM PROTECTOR
En este juego de estrategia Chaor quiere apoderarse del reino de Perim y por eso tendra que conquistar la ciudad de Kiru. Tendras que preparar las defensas de la ciudad, construyendo torres y mejorandolas con el dinero que consigas.
CEREBROS MAESTROSCEREBROS MAESTROS
Con Mucho ingenio tendras que llenar todos los cuadrados rojos.Por supuesto tienes un tiempo minimo para lograrlo.Prueba tu rapidez mental!!!
MEXMEX
En este juego de estrategia se enfrentaran poderosos robots. Tendras que desplazar a varias unidades pensando a la vez en el ataque y en la defensa.
Chicken House 2 level packChicken House 2 level pack
Vuelve este juego de estrategia con nuevos niveles, donde tendrás que eliminar todas las gallinas y huevos que se encuentren en cada nivel. Deberás utilizar el hacha para cortar en el lugar que corresponda y provocar estragos.