Juegos de Mario Cart

Jugar a Mario Cart

Juegos gratis

Jugar a Mario Cart

Juegos de Mario Cart






Mario Cart

Mario Cart

Una vez más regresa Mario Bros pero esta vez ha reemplazado su Kart por un carro de supermercado. Manejalo a la mayor velocidad posible para convertirte en el ganador de las carreras.

Descargar Mario Cart

Recomendar Mario Cart

Mas Juegos de Coches

KOPA REVENGEKOPA REVENGE
Otra fantastica version de el clasico Mario, pero en este caso los amigos de los super hermanos BROS pagaran la cantidad de matanzas que hicieron a la gente de Kopa.
ZassinZassin
Enfréntate a una serie de asesinos que vienen en camino para matarte. Ellos están muy bien armados y aparecerán desde todos los ángulos para atacarte. Utiliza tus armas disponibles para acabar con esta amenaza de 25 asesinos.
HUEVO CLASESHUEVO CLASES
Aqui te demostramos como puede ser una clase de huevo cartoons,solo tienes que ir haciendo click sobre los diferentes personajes de la misma...
Mario Cart 2Mario Cart 2
Regresa este espectacilar juego con una nueva versión que trae nuevos circuitos. Mario esta vez debe competir en carreras a bordo de un carro de compra. Ayúdalo a toda velocidad para ser el campeón.
SUPER MARIO RAMPAGESUPER MARIO RAMPAGE
Ahora el gran Super Mario volverá, pero sin necesidad de saltar sobre sus adversarios, sino que con una escopeta doble cañón para acabar con todos sus enemigos.
SUPER ANGELOSUPER ANGELO
Juega con Super Angelo el primo de Super Mario, salta encima de tortugas y champiñones recogiendo monedas de oro.
SABERMANIASABERMANIA
Usareis una especie de sable laser para enfrentar a diversos enemigos, os recomiendo aprender todos los movimientos antes de trancarte en una lucha a muerte.
BATALLA A LA ANTIGUABATALLA A LA ANTIGUA
Arco y flecha, esa es tu arma, y debes matar a todos los guerreros que vienen a atacarte
SUPER MARIO BOMBERSUPER MARIO BOMBER
Muévete por los laberintos y posiciona bien las bombas en esta saga de Mario Bros.
Super Mario Flash 2Super Mario Flash 2
Llega la segunda parte de este clásico juego donde el objetivo es rescatar a la princesa de las garras del malvado Bowser. Tendrás que elegir a Mario o Luigi para unirte a la batalla contra este villano que se encuentra escondido en su castillo.