Juegos de MY PET PROTECTOR GENERATION II

Jugar a MY PET PROTECTOR GENERATION II

Juegos gratis

Jugar a MY PET PROTECTOR GENERATION II

Juegos de MY PET PROTECTOR GENERATION II






MY PET PROTECTOR   GENERATION II

MY PET PROTECTOR GENERATION II

Crea un heroe perfecto para luchar contra las fuerzas del mal.

Descargar MY PET PROTECTOR GENERATION II

Recomendar MY PET PROTECTOR GENERATION II

Mas Juegos de Estrategia

GETTING MARRIEDGETTING MARRIED
Fantastico juego de moda de vestidos de novios en el que podras reproducir todos los detalles de las bodas con las que siempre sonaste. Viste a los dos jovenes enamorados para que puedan celebrar el dia mas importante de su vida con gran alegria
Baba YagaBaba Yaga
Fuiste atrapado por una bruja que te ha encerrado en su cara en el árbol. Tendrás que correr por el lugar en busca de todos los elementos que te permitan escapar de ese horrible sitio. Busca cada objeto que pueda ayudarte en tu afán de huir de la bruja.
WHEELS OF HELLWHEELS OF HELL
Utilizando tu coche debes rescatar a algunas almas en el infierno.
Laser Cannon 3Laser Cannon 3
Un montón de monstruos se está tomando el planeta tierra y tu deberás acabar con todos ellos disparándoles con un láser y utilizando diversas trampas que te permitan deshacerte de ellos. Serán varios niveles donde tendrás que acabar con estos horribles monstruos.
BAD KIDS RACINGBAD KIDS RACING
Elige tu carro para competir en esta entretenida carrera.
CAR THIEFCAR THIEF
En este juego tu mision es robar todos los coches Sportsters Vintage, sin ser visto desde la mansion del señor Antonio, ademas debes cuidar de no arañarlos.
THE OLSEN TWINSTHE OLSEN TWINS
Las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen triunfaron en la serie de television Padres Forzosos, tambien conocida como "Tres por tres". En este juego podras demostrar la habilidad que tienes para vestir y maquillar a las Olsen...
ESCAPE FOR ISLANDESCAPE FOR ISLAND
Interesante juego de plataformas e ingenio ya que para lograr escapar de esa isla tendremos que ir haciendonos paso entre las diferentes pantallas que nos encontremos
Penalty ShootoutPenalty Shootout
Si te gusta el fútbol no podrás perderte este juego donde tendrás que participar de una ronda de penaltis. Concéntrate muy bien para acertar cada uno de los tiros al arco y así convertirte en el mejor lanzador de panaltis del mundo.

Tendrás que poner a prueba todas tus habilidades médicas para llevar a cabo una compleja operación ocular a un paciente. Debes tener mucho cuidado con cada movimiento que hagas ya que esta es una de las zonas más sensibles de todo el cuerpo humano.