Juegos de MR. HAIRY FACE

Jugar a MR. HAIRY FACE

Juegos gratis

Jugar a MR. HAIRY FACE

Juegos de MR. HAIRY FACE






MR. HAIRY FACE

MR. HAIRY FACE

Pues en este juego lo que deberemos de hacer es modificar la cara del personaje, podremos escoger entre diferentes gorros, barbas, bigotes y otras opciones.

Descargar MR. HAIRY FACE

Recomendar MR. HAIRY FACE

Mas Juegos de Clasicos

BOXFACEBOXFACE
Este tímido heroe con una bolsa en la cabeza debe avanzar en las plataformas y vencer a los enemigos.
Troll CannonTroll Cannon
Ajusta la mira y dispara el cañón a todos los Trollfaces hasta completar cada uno de los niveles. Pon a prueba tu habilidad y puntería para disparar con este enorme cañón.
WARFACE 2WARFACE 2
En medio de este paisaje invernal deberás descubrir el misterio.
AROUND THE WORLD IN 80 D...AROUND THE WORLD IN 80 D...
En este magnifico juego de habilidad tendras que ayudar a Mr. Fogg en la famosa vuelta al mundo en 80 dias. Tendras que formar filas de tres o mas amuletos para hacerlos desaparecer. Tu objetivo es recoger todos los objetos utiles para seguir en el viaje.
PEAKARTPEAKART
En este juego de coches debes montarte en un Kart y dar tres vueltas al circuito en el menor tiempo posible, finalmente puedes copiar el enlace en tu muro de facebook para que tus amigos compitan contra ti.
GANGSTER BROSGANGSTER BROS
Genial juego de plataformas en el que ayudaras a Mario o a Luigi a rescatar a la princesa Daisy, secuestrada por el malvado perro de Duck Hunt. Podras elegir entre las clasicas armas de las consolas. Ademas, hay un personaje especial: el mitico Mr. T.
Zuck LauncherZuck Launcher
Divertido juego donde tendrás que lanzar muy lejos a Mark Zuckerberg, el creador de Facebook, utilizando un cañón disponible para ello. Lánzalo lo más lejos que puedas y obtendrás monedas para seguir avanzando.
MOTHERSHIP WARFACEMOTHERSHIP WARFACE
Tu misión es invadir con tus tropas lejanas galaxias.
WAKE UP THE BOX 4WAKE UP THE BOX 4
Tu mision en este juego es despertar a Mr. Box, dibujando figuras y objetos. No sera una tarea facil ya que este señor duerme demasiado.
HUNGA BASIC NEEDSHUNGA BASIC NEEDS
En este juego de logica y habilidad ayudaremos a Hunga a satisfacer sus necesidades basicas por lo que se refiere a la limpieza. Tendremos que montar tuberias para que el agua pueda fluir sin problemas.