Juegos de MR. HAIRY FACE

Jugar a MR. HAIRY FACE

Juegos gratis

Jugar a MR. HAIRY FACE

Juegos de MR. HAIRY FACE






MR. HAIRY FACE

MR. HAIRY FACE

Pues en este juego lo que deberemos de hacer es modificar la cara del personaje, podremos escoger entre diferentes gorros, barbas, bigotes y otras opciones.

Descargar MR. HAIRY FACE

Recomendar MR. HAIRY FACE

Mas Juegos de Clasicos

NINTENDO FACENINTENDO FACE
Crees que conoces a todos los personajes de la sana Super Mario con exactitud ?, pues veremos si puedes armar sus rostros antes de que termine el tiempo.
MR. DAMGERMR. DAMGER
Plataformas y habilidad en este juego donde tendremos que hacer un recorrido para que el chaval pueda llegar seguro a la otra meta y recoja algunos items.
Troll Cannon 2Troll Cannon 2
Regresa este juego con más y mejores niveles donde tendrás que disparar a los Trollfaces utilizando un cañón. Afina tu puntería para acabar con la mayor cantidad de ellos utilizando los menores disparos que puedas.
THE STRANGERSTHE STRANGERS
Muchos no quieren la democracia y eso vale tambien para Somalia. Tu eres el Coronel John Walter y tendras que proteger a Mr. Gamli de los extranjeros que quieren verle muerto.
Meme MoryMeme Mory
Un divertido juego de habilidad y concentración donde tendrás que recordar las caras que te muestren de los Trollfaces. Concéntrate bien para lograr reconocer todas las imágenes que veas y así completar todas las etapas del juego.
WARFACE 2WARFACE 2
En medio de este paisaje invernal deberás descubrir el misterio.
GO GO PLANT 2GO GO PLANT 2
En la segunda parte de Go Go Plant conoceremos la procedencia de la simpatica planta: se trata de Mr. Twister, que padece una extrana enfermedad, debido a un accidente nuclear. Sus poderes seran utiles para encontrar la medicina que lo curara.
SkullfaceSkullface
Avanza por todas las plataformas corriendo y saltando los obstáculos que aparecerán en tu camino. Necesitarás ser muy hábil para esquivar los impedimentos y completar todas las plataformas.
Zuck LauncherZuck Launcher
Divertido juego donde tendrás que lanzar muy lejos a Mark Zuckerberg, el creador de Facebook, utilizando un cañón disponible para ello. Lánzalo lo más lejos que puedas y obtendrás monedas para seguir avanzando.
MR. RUNNER 2MR. RUNNER 2
Este es un juego al estilo Canabalt y Super Meat Boy, en el que a toda velocidad debes correr y saltar de plataforma en plataforma recogiendo las monedas y superando todos los obstaculos.