Juegos de MOTOSIERRA ASESINA

Jugar a MOTOSIERRA ASESINA

Juegos gratis

Jugar a MOTOSIERRA ASESINA

Juegos de MOTOSIERRA ASESINA






MOTOSIERRA ASESINA

MOTOSIERRA ASESINA

Destruye todo lo que este a tu paso con tu motosierra. Pero ten cuidado en la 2? pantalla porque os estaran esperando.

Descargar MOTOSIERRA ASESINA

Recomendar MOTOSIERRA ASESINA

Mas Juegos de Sangrientos

Shoot o LanternShoot o Lantern
Llega la noche de Halloween y te encuentras en un viejo cementerio de la ciudad, donde tendrás que enfrentarte a las calabazas asesinas que aparecerán desde todos lados para tratar de matarte.
Right Hand Episode OneRight Hand Episode One
Afina tu puntería y prepara tus armas para asesinar a todos los secuestradores que tienen prisionero a un alto cargo del gobierno. No podrás permitir que te disparen y en caso que te hieran podrás recuperarte usando los botiquines disponibles.
War Zomb AvatarWar Zomb Avatar
Únete a un equipo de soldados que ha sido dispuesto especialmente para asesinar a los zombies que están invadiendo la ciudad y causando problemas a los residentes. Tendrás que usar todas las armas a tu disposición para conseguir eliminar a todos los zombies.
SNIPER ASSASSIN IIISNIPER ASSASSIN III
Eres un francotirador que debe cobrar venganza del asesinato de su mujer.
CleansingCleansing
Tendrás que causar el terror a todo tu pueblo al controlar a una criatura que deberá matar a la gente y destruirlos a todos. Si te gustan los juegos sangrientos, aquí podrás descargarte asesinando personas y causando pánico colectivo en tu ciudad.
Balloons Vs Zombies 2Balloons Vs Zombies 2
Vuelve una nueva versión de este juego donde tendrás que asesinar a todos los zombies utilizando granadas, cuchillos y globos. Las armas que tienes son bastante limitadas así que debes usarlas de forma efectiva para conseguir matar a todas las bestias.
SAVE THE WITNESSSAVE THE WITNESS
Hace mucho tiempo que el mejor francotirador de las fuerzas especiales protege a un importante testigo, la unica persona que sabe algo del asesinato del Presidente. En este apasionante juego tendras que velar por su seguridad.
VIGILANTE COPVIGILANTE COP
En este juego de accion podremos volver a vivir la triste historia, en blanco y negro, de un poli de antano. Quiere vengarse de unos criminales, que han asesinado a su mujer y a su hijo. ?Ha llegado el momento de hacer justicia por mano propia!
Once In The Cave 2Once In The Cave 2
Una gran aventura donde deberás encarnar el papel de un brujo de buenas intenciones que deberá buscar al mago malvado para asesinarlo. Avanza por el camino evitando los obstáculos y consiguiendo armas para acabar con el malvado mago.
Rapid GunRapid Gun
En este juego te convertirás en un verdadero soldado de elite que deberá asesinar a todos los enemigos que anden por la ciudad. Dispara muy rápido y consigue matarlos a todos en el menor tiempo posible.