Juegos de MOTOSIERRA ASESINA

Jugar a MOTOSIERRA ASESINA

Juegos gratis

Jugar a MOTOSIERRA ASESINA

Juegos de MOTOSIERRA ASESINA






MOTOSIERRA ASESINA

MOTOSIERRA ASESINA

Destruye todo lo que este a tu paso con tu motosierra. Pero ten cuidado en la 2? pantalla porque os estaran esperando.

Descargar MOTOSIERRA ASESINA

Recomendar MOTOSIERRA ASESINA

Mas Juegos de Sangrientos

Casuality AdventureCasuality Adventure
Tendrás que defenderte de los stickman que se han organizado para atacarte y tratar de acabar con tu vida. Muévete más rápido que ellos y planea la manera de destruirlos a todos antes que ellos consigan su plan malévolo de asesinarte.
AFTERMATHAFTERMATH
Aftermath es un impresionante juego de accion con graficos al estilo Sin City. Tendras que vengar el asesinato de tu mujer, biologa involucrada con la mafia sin saberlo. Ahora tendras que acabar con todos los criminales que destrozaron tu vida.
Ninja vs Zombies 2Ninja vs Zombies 2
Un juego de acción donde tendrás que mezclar tus habilidades de ninja y a la vez manejar poderosas armas para luchar contra todos los zombies que se crucen en tu ruta. Debes ser muy hábil para lograr asesinarlos a todos antes que ellos te ataquen a ti.
TRiOTRiO
Una pelicula sobre una aventura de un personaje algo especial, donde es atacado por una gran planta asesina.
Sift Heads CartelsSift Heads Cartels
Un grupo de mafiosos ha secuestrado a Vinnie y tu tendrás que enfrentarte a ellos utilizando diversas armas y así conseguir la liberación de tu amigo. A medida que avances podrás mejorar tu armamento para asesinar a este ejército de gangsters italianos.
CHAINSAW KILLER ZOMBIE AGAINST CUTE LITTLE BUNNIESCHAINSAW KILLER ZOMBIE AGAINST CUTE LITTLE BUNNIES
Ahora eres un zombie con una motosierra cazando conejitos y dinosaurios.
FOXY SNIPERFOXY SNIPER
En este apasionante juego de disparos seras una asesina a sueldo muy sexy. Tendras que cumplir con todos los objetivos de tus misiones gracias a tu inseparable arma. Para dar con todos los blancos tendras que convertirte en el mejor de los francotiradores
CTOFFAKESCTOFFAKES
Alex es un guerrero que enfrentara a la mafia de Japon los Yakuza por el asesinato de su primo en una pelea a las afueras de un centro nocturno. Buena suerte.
Zombie Fight ClubZombie Fight Club
Ahora tendrás la oportunidad de transformarte en zombie y comenzar a matar personas de la ciudad. Como muerto viviente tendrás muchas habilidades que podrás poner en práctica para asesinar inocentes y apoderarte de sus cerebros.
CrossFire M4A1 DragonCrossFire M4A1 Dragon
Si te gustan los juegos de disparos en primera persona, entonces no podrás perderte esta oportunidad de asesinar a todos quienes se crucen en tu camino, utilizando la poderosa arma llamada M4A1 Dragon.