Juegos de MOTOSIERRA ASESINA

Jugar a MOTOSIERRA ASESINA

Juegos gratis

Jugar a MOTOSIERRA ASESINA

Juegos de MOTOSIERRA ASESINA






MOTOSIERRA ASESINA

MOTOSIERRA ASESINA

Destruye todo lo que este a tu paso con tu motosierra. Pero ten cuidado en la 2? pantalla porque os estaran esperando.

Descargar MOTOSIERRA ASESINA

Recomendar MOTOSIERRA ASESINA

Mas Juegos de Sangrientos

COMIDA ASESINACOMIDA ASESINA
Un interesante juego en el que por medio de un experimento fallido una gran cantidad de comida toma vida, y es tu trabajo eliminarla entes de que alguien salga lastimado. Juegos de Aventuras
Dead ParadiseDead Paradise
En tu ciudad reina el cáos y tu deberás montarte en tu coche y escapar del lugar matando a toda la gente que se cruce en tu camino y esquivando los obstáculos. Utiliza el arma del coche para asesinar a quienes te molesten en la ruta.
Mobster RoadsterMobster Roadster
Sube a este coche donde tendrás que acelerar y participar en un gran tiroteo contra otros enemigos. Tendrás que dispararles y lanzar bombas para asesinar a todos quienes se enfrenten contigo en otros coches.
Zombie Crypt 3Zombie Crypt 3
Vuelve una nueva versión de este juego de plataformas donde debes ayudar a dos personajes a asesinar a todos los zombies que los están atacando. Encuentra la salida y escapa de ese lugar matando a los monstruos vivientes que intentarán acabar contigo.
War Zomb AvatarWar Zomb Avatar
Únete a un equipo de soldados que ha sido dispuesto especialmente para asesinar a los zombies que están invadiendo la ciudad y causando problemas a los residentes. Tendrás que usar todas las armas a tu disposición para conseguir eliminar a todos los zombies.
AFTERMATHAFTERMATH
Aftermath es un impresionante juego de accion con graficos al estilo Sin City. Tendras que vengar el asesinato de tu mujer, biologa involucrada con la mafia sin saberlo. Ahora tendras que acabar con todos los criminales que destrozaron tu vida.
THE LIVING DEADTHE LIVING DEAD
Con esta motosierra defiendete de todos los zombies que quieren comerse tu cerebro.
ORANGE RUNNERORANGE RUNNER
Orange Runner es un juego sencillo, en el que tendras que correr a gran velocidad. Sin embargo, es un juego de habilidad, lleno de sorpresas, en el que de repente estaras obligado a saltar una motosierra o a competir con un rival que sale de la nada.
CleansingCleansing
Tendrás que causar el terror a todo tu pueblo al controlar a una criatura que deberá matar a la gente y destruirlos a todos. Si te gustan los juegos sangrientos, aquí podrás descargarte asesinando personas y causando pánico colectivo en tu ciudad.
Teddy Bear Picnic MassacreTeddy Bear Picnic Massacre
Unos osos de peluche malvados te están buscando para asesinarte. Tu tendrás que defenderte utilizando todo el arsenal de armas que tengas disponible y así acabar con esta amenaza de osos malvados.