Juegos de MOTOSIERRA ASESINA

Jugar a MOTOSIERRA ASESINA

Juegos gratis

Jugar a MOTOSIERRA ASESINA

Juegos de MOTOSIERRA ASESINA






MOTOSIERRA ASESINA

MOTOSIERRA ASESINA

Destruye todo lo que este a tu paso con tu motosierra. Pero ten cuidado en la 2? pantalla porque os estaran esperando.

Descargar MOTOSIERRA ASESINA

Recomendar MOTOSIERRA ASESINA

Mas Juegos de Sangrientos

CTOFFAKESCTOFFAKES
Alex es un guerrero que enfrentara a la mafia de Japon los Yakuza por el asesinato de su primo en una pelea a las afueras de un centro nocturno. Buena suerte.
Zombie Fight ClubZombie Fight Club
Ahora tendrás la oportunidad de transformarte en zombie y comenzar a matar personas de la ciudad. Como muerto viviente tendrás muchas habilidades que podrás poner en práctica para asesinar inocentes y apoderarte de sus cerebros.
Casuality AdventureCasuality Adventure
Tendrás que defenderte de los stickman que se han organizado para atacarte y tratar de acabar con tu vida. Muévete más rápido que ellos y planea la manera de destruirlos a todos antes que ellos consigan su plan malévolo de asesinarte.
Once In The Cave 2Once In The Cave 2
Una gran aventura donde deberás encarnar el papel de un brujo de buenas intenciones que deberá buscar al mago malvado para asesinarlo. Avanza por el camino evitando los obstáculos y consiguiendo armas para acabar con el malvado mago.
NIGHTMARE KINGDOMNIGHTMARE KINGDOM
Juego de plataformas donde una chaval tendra que eliminar a un grupo de tios desquiciados que pasean por la ciudad usando motosierras, buena suerte.
Red Road RageRed Road Rage
Únete a un juego de coches donde deberás conducir a toda velocidad para atropellar a los zombies que se encuentran en toda la ciudad. La carne de los zombies asesinados tendrás que recogerla y cocinarla para que sirva de comida para los humanos supervivientes.
War Zomb AvatarWar Zomb Avatar
Únete a un equipo de soldados que ha sido dispuesto especialmente para asesinar a los zombies que están invadiendo la ciudad y causando problemas a los residentes. Tendrás que usar todas las armas a tu disposición para conseguir eliminar a todos los zombies.
Rapid GunRapid Gun
En este juego te convertirás en un verdadero soldado de elite que deberá asesinar a todos los enemigos que anden por la ciudad. Dispara muy rápido y consigue matarlos a todos en el menor tiempo posible.
Sift Heads CartelsSift Heads Cartels
Un grupo de mafiosos ha secuestrado a Vinnie y tu tendrás que enfrentarte a ellos utilizando diversas armas y así conseguir la liberación de tu amigo. A medida que avances podrás mejorar tu armamento para asesinar a este ejército de gangsters italianos.
ORANGE RUNNERORANGE RUNNER
Orange Runner es un juego sencillo, en el que tendras que correr a gran velocidad. Sin embargo, es un juego de habilidad, lleno de sorpresas, en el que de repente estaras obligado a saltar una motosierra o a competir con un rival que sale de la nada.