Juegos de MAXI PAC MAN

Jugar a MAXI PAC MAN

Juegos gratis

Jugar a MAXI PAC MAN

Juegos de MAXI PAC MAN






MAXI PAC MAN

MAXI PAC MAN

Al mejor estilo del popular juego Pac-Man tienes que lograr pasar los niveles agarrando las frutas del tablero procurando que no la agarren los nomos.

Descargar MAXI PAC MAN

Recomendar MAXI PAC MAN

Mas Juegos de Plataformas

STUNT PILOT ISLANDSTUNT PILOT ISLAND
Se han puesto muy de moda los juegos de aviones en los que tienes que realizar complicadas maniobras para pasar dentro de los anillos esparcidos por el cielo. Su version 3D, sin embargo, es de lo mas novedoso y espectacular.
Monster BastionMonster Bastion
Tendrás que planear tus mejores estrategias para conseguir liberar a tu pueblo del ataque que está sufriendo en manos del imperio central que ha iniciado una guerra sangrienta contra todos los habitantes del lugar. Lucha a muerte y defiende a tu pueblo del mal.

Tendrás que poner a prueba todas tus habilidades médicas para llevar a cabo una compleja operación ocular a un paciente. Debes tener mucho cuidado con cada movimiento que hagas ya que esta es una de las zonas más sensibles de todo el cuerpo humano.
MONSTER EVOLUTIONMONSTER EVOLUTION
En este juego de simulacion podras seguir de muy cerca la evolucion de un monstruo. En las diferentes pantallas tendras que moverte y alimentarte para crecer en tamano y en poderes. ?Elige tu monstruo favorito y conviertete en la especie dominante!
STAR FIGHTERSTAR FIGHTER
Conduce esta nave espacial y destruye la nave nodriza de los extraterrestres.
NullatorNullator
Los alienígenas están a punto de huir del planeta tierra y tu serás uno de ellos. Tendrás que escapar en tu nave espacial junto a tu familia de aliens sin que nadie se cruce en tu camino y te impida salir del planeta.
MATA CRIMINALESMATA CRIMINALES
Estas encargado de mantener el orden de los suburbios en tu ciudad pero un par de ladrones te estan jodiendo
MAX ARROW ARCHERYMAX ARROW ARCHERY
Practica el tiro con arco apuntando la diana y tomando en cuenta el viento.
TRUCKSTER IITRUCKSTER II
Transporta la mercancia en estos camiones difíciles de maniobrar.
The Lost OctopusThe Lost Octopus
Utiliza todas tus estrategias para conseguir que el pulpo llegue hasta el agua antes que se ahogue. Tus movimientos serán muy limitados, así que tendrás que ingeniártelas para conseguir mantener al pulpo con vida hasta llegar al agua.