Juegos de MATA ESAS MOSCAS!!!

Jugar a MATA ESAS MOSCAS!!!

Juegos gratis

Jugar a MATA ESAS MOSCAS!!!

Juegos de MATA ESAS MOSCAS!!!






MATA ESAS MOSCAS!!!

MATA ESAS MOSCAS!!!

Tienes que matar miles de moscas en este bano....Dales muy duro con la palmeta para que no se rian de vos...

Descargar MATA ESAS MOSCAS!!!

Recomendar MATA ESAS MOSCAS!!!

Mas Juegos de Habilidad

MISIoN CALLEJERAMISIoN CALLEJERA
Eres un reconocido policia y te han enviado a una mision donde tienes que matar a todos los malechores que rodean el edificio. Cuentas con una poderosa arma de 30 balas las cuales has de recargar pulsando la tecla R.
OGGY?S FRIESOGGY?S FRIES
Deberemos de matar con el gato a las cucarachas que estan comiendo y rondando nuestra mesa, les daremos unos fuertes golpes de puno para liquidarlas.
Bomb BesiegerBomb Besieger
En este juego te convertirás en un valiente caballero que debe proteger el reino de todos los enemigos que están al acecho. Coloca bombas en los lugares indicados para matar a todos los enemigos de una sola vez.
BUSY BURGERBUSY BURGER
habeis conseguido un trabajo en un local de comida rapida donde los clientes pueden ordenar papas fritas, hamburguesas, pollo frito y las clasicas malteadas.
VICE CITYVICE CITY
Este es un juego de luchas donde tienes que combatir contra tus enemigos golpeandoles hasta matarles.
Nasty SniperNasty Sniper
Te has convertido en la mejor francotirador de tood el mundo y deberás recorrer diversos lugares cumpliendo misiones donde deberás matar personas con mucha precisión.
Commie CrushCommie Crush
Tu misión es matar al presidente de las bestias. Para ello deberás conducir este coche lo más rápido que puedas por la selva e ir matando a todos quienes se crucen en el camino.
Steel DangersSteel Dangers
En este juego de accion tendrás que controlar a un robot que posee una alta tecnología para matar enemigos y conseguir dinero que le permita comprar nuevas mejoras. Utiliza todo el armamento disponible para acabar con todos quienes se crucen en el camino.
Palisade Guardian 4 RevolutionPalisade Guardian 4 Revolution
En este juego de acción tendrás que defender tu base del ataque de los enemigos utilizando las armas que tendrás disponibles para ello. Deberás adelantarte a tus rivales y matarlos primeros antes de que ellos te asesinen a ti y a todo tu ejército.
XROSSFIREXROSSFIRE
Tu misión en esta ocasión será eliminar a los terroristas disparando solo una vez en cada nivel y cuidando no matar a los rehenes.