Juegos de LIGA DE LA JUSTICIA

Jugar a LIGA DE LA JUSTICIA

Juegos gratis

Jugar a LIGA DE LA JUSTICIA

Juegos de LIGA DE LA JUSTICIA






LIGA DE LA JUSTICIA

LIGA DE LA JUSTICIA

Un nuevo enemigo esta intentado atacar la tierra y viene desde el espacio , es por eso que todos los heroes juntos intentaran defender su amado planeta. Juegos de Aventuras

Descargar LIGA DE LA JUSTICIA

Recomendar LIGA DE LA JUSTICIA

Mas Juegos de Aventuras

Acorn StoryAcorn Story
Este niño ha perdido su botella mágica en un bosque profundo y tu misión será ayudarlo a internarse a buscarla, participando junto a los objetos que aparecerán en el camino.
BANANA PARTYBANANA PARTY
este monito necesita coger la mayor cantidad de platanos que caigan del arbol.Pero teniendo mucho cuidado con las piedras.
ASSAULTASSAULT
Buen juego de naves donde tendremos que recorrer el mundo buscando enemigos a lo cuales tendremos que convertir en pedazos por los aires. Buena suerte.
MC IMPERIOMC IMPERIO
Debereis crear y administrar el imperio mas grande del mundo en cuanto a comida rapida se refiere, veremos si sois capaz de realizar tal tarea
Moto MayhemMoto Mayhem
Conviértete en el rey de las carreras de motocicletas y compite contra tus enemigos en una emocionante competencia para conseguir el primer lugar. Completa todos los niveles para mantener tu corona de rey indiscutido de los circuitos de motos.
Mutant Fighting CupMutant Fighting Cup
Tendrás a tu disposición a un animal mutando, al cual deberás cuidar y hacer crecer fuerte y robusto porque deberá enfrentarse a diversos enemigos con quienes tiene que luchar hasta vencerlos para no acabar perdiendo en manos de los adversarios.
WITCHWITCH
Un interesante juego de plataformas donde tendremos que buscar las galletas que las brujas tienen escondidas por toda la pantalla, espero puedas lograrlo.
LOVE IN VENICELOVE IN VENICE
Da un paseo en góndola por los románticos canales de Venecia y aprovecha la ocasión para besar a tu pareja.
On the RingOn the Ring
Tendrás que preparar tu mejor entrenamiento de box para pelear contra diversos oponentes que no te darán tregua con tal de conseguir vencerte en el ring. Usa tus mejores habilidades para pelear y esquivar los golpes que intenten darte.
COLISEUMCOLISEUM
En la antigua Ruma se llevaban acabo las famosas fiestas donde los gladiadores se batian en duelo a muerte para demostrar su poder y asi ganar el perdon del Cesar.