Juegos de LANZA LAS CERVEZAS

Jugar a LANZA LAS CERVEZAS

Juegos gratis

Jugar a LANZA LAS CERVEZAS

Juegos de LANZA LAS CERVEZAS






LANZA LAS CERVEZAS

LANZA LAS CERVEZAS

Este juego es patrocinado por una cerveza muy conocida y consta de lanzar las botellas para que queden los mas cerca posible de un blanco puesto en medio de la pista.

Descargar LANZA LAS CERVEZAS

Recomendar LANZA LAS CERVEZAS

Mas Juegos de Habilidad

MY PET PROTECTOR   GENERATION IIMY PET PROTECTOR GENERATION II
Crea un heroe perfecto para luchar contra las fuerzas del mal.
TRAPECIO DE POLLOSTRAPECIO DE POLLOS
Utilizando el raton tienes que lanzar a los pollitos de tal manera que queden uno encima del otro y asi alcanzar la estrella que esta arriba de todo para conseguir puntos e ir cambiando de pantalla.
SEA EATERSEA EATER
En el mar siempre el pez mas grande se come al mas pequeño, pero ahora podras hacer la excepcion ayudando a este pececillo a superar todas las pruebas y convertirse asi en una leyenda marina.
CATHERINE MAKE UPCATHERINE MAKE UP
Catherine es una de las modelos mas originales del mundo de la moda y podreis notarlo en este juego en el que podreis maquillarla en su tiempo libre.
ALL STARALL STAR
Juegos extremos en patinetas para los amantes de esta clase de deportes generadores de adrenalina. Que lo disfruteis.
JADe PANDAJADe PANDA
El objetivo de este interesante juego de habilidad es la de eliminar las piezas que van apareciendo en pantalla mientras que les lanzamos objetos del mismo tipo.
Crash TownCrash Town
Entretenido juego de estrategia donde tendrás que colocar las señales del tránsito en los lugares indicados para evitar que se produzcan accidentes con muertos y heridos. Muévete con cautela para poner cada señal en su lugar.
Save My GardenSave My Garden
Defiende tu jardín del feroz ataque de los insectos que intentarán arrasar con todo a su paso. Deberás colocar de manera estratégica las torres de defensa para acabar con esta plaga que intentará destruir tu jardín.
HACIENDO CAMINOHACIENDO CAMINO
Usa tu habilidad para ayudar a pasar los ratones por las maderas. Solo tienes que cambiar las tablitas de lugar cuidando que las otras no te queden vacias.
Sponge Bob DinnerSponge Bob Dinner
En este divertido juego tendrás que ayudar a Bob Esponja a atender los clientes del Crustáceo Crujiente. Toma sus pedidos, prepara las más deliciosas hamburguesas y procura mantenerlos felices para que vuelvan una y otra vez.