Juegos de LANZA EL HACHA

Jugar a LANZA EL HACHA

Juegos gratis

Jugar a LANZA EL HACHA

Juegos de LANZA EL HACHA






LANZA EL HACHA

LANZA EL HACHA

Teneis rabia a Bin Laden? Pues aqui teneis la oportunidad de tirarle hachazos hasta matarlo. Intentalo.

Descargar LANZA EL HACHA

Recomendar LANZA EL HACHA

Mas Juegos de Disparos

RED BLOOD FIGHTINGRED BLOOD FIGHTING
Fabuloso juego de lucha en el que podras elegir entre una infinita variedad de luchadores. Por fin, podras demostrar quien es el mas fuerte en este torneo.
AYLA COOK: BIRTHDAY MENUAYLA COOK: BIRTHDAY MENU
Ayla quiere tener una fiesta de cumpleaños inolvidable y necesita de tu ayuda para conseguirlo. Prepara el menu a toda velocidad, ya que hay poco tiempo para conseguirlo.
Cobra SquadCobra Squad
Conviértete en el comandante jefe del escuadrón cobra que deberá cumplir variadas misiones de combate contra diversos enemigos. Para conseguir la victoria tendrás que utilizar tus mejores estrategias junto a tus hombres de tu escuadrón.
STUPID CUPIDSTUPID CUPID
Este tio debe de lanzarle las flechas a los corazones que estan volando por los cielos y eliminar a los demonios que llegaron para robarlos, buena suerte.
1945 WINDS1945 WINDS
Un excelente juego de aviones en el que tendremos que combatir contra una armada aerea enemiga, debes atrapar toda las municiones que puedas ya que duran poco.
Mario Street FightMario Street Fight
Elige un personaje de Mario Bros y únete al campeonato de artes marciales. Tendrás que luchar con tus mejores técnicas para llegar hasta el final de este torneo de artes marciales.
Mad BurguerMad Burguer
Un juego donde tendrás que mostrar todas tus habilidades para vender hamburguesas de una manera bastante particular: tendrás que lanzarlas lo más alto posible para conseguir que lleguen lejos y así se vendan las exquisitas hamburguesas de tu negocio.
FLASH MODELFLASH MODEL
Una version distinta de los clasicos juegos de moda que os venimos presentando en el cual la joven modelo tiene un ropero hasta el techo con prendas que ponerse.
Avoid the GloomAvoid the Gloom
En este juego vivirás una verdadera aventura recorriendo todos los laberintos para encontrar una llave que te permita salir de ese oscuro lugar. Tendrás que caminar junto al fuego o sentirás todo el terror de estar atrapado en ese sitio.
POLLITOS CANTANTESPOLLITOS CANTANTES
Estos pollitos no solo cantan muy bien sino que tocan canciones de Elvis....