Juegos de Khazyle

Jugar a Khazyle

Juegos gratis

Jugar a Khazyle

Juegos de Khazyle






Khazyle

Khazyle

En este juego te convertirás en Hedora, una maestra de la lucha con arco que deberá proteger a su pueblo llamado Khazyle de todos los enemigos que intentarán atacarte. Utiliza todas tus técnicas y el gran arsenal de armas que tendrás a tu disposición.

Descargar Khazyle

Recomendar Khazyle

Mas Juegos de Accion

HITSTICK 3HITSTICK 3
Tercera entrega de las aventuras de Hitstick en la que viviras nuevas aventuras del clon del mitico Hitman. Cuelate en las bases de los enemigos y mata a todos los guardias con las armas que te asignan. Ten mucha punteria o estaras muerto...
BLAST MASTERBLAST MASTER
Blast Master es un juego de accion en el que podras conducir un todoterreno en un entorno muy hostil. Afortunadamente podras contar con tus canones para derribar a todos tus enemigos, que te atacaran por aire y por tierra.
COMBATE AeREOCOMBATE AeREO
Con tu avion tendras que disparar (con la barra) y esquivar los misiles que te tiraran otros aviones de combate (usa las flechas del tablero numerico;).
BOB BATTLEBOB BATTLE
Defiende el barco usando tu avion del ataque de otros avienes que intentaran hundirlo a toda costa
METROPOLIS DEFENDERMETROPOLIS DEFENDER
Ayuda a Superman a detener la lluvia de meteoritos que estan por caer en la ciudad, vuela sobre los edificios mientras golpeas las gigantes rocas.
Babyzilla RampageBabyzilla Rampage
Un divertido juego donde deberás ayudar a un lagarto pequeño a destruir todo lo que se encuentre a su paso. Avanza por la ruta rompiendo todo aquello que te moleste y logra llegar hasta el final de cada una de las etapas.
THE FINAL LEGIONTHE FINAL LEGION
Debes rescatar a los prisioneros detenidos en territorio enemigo.
Priest vs EviPriest vs Evi
Ayuda a este valiente cura que ha cogido las armas para salir de su iglesia a matar a todos los zombies que están causando desastres en la ciudad. Diviértete disparando con diversas armas que este cura tendrá disponible.
VENGADORVENGADOR
Espectacular juego en el que controlamos a un hombre que busca la venganza a toda manera, es muy entretenido.
Mechanical SoldierMechanical Soldier
Escoge uno de los soldados disponibles y empieza la misión en este juego de acción donde tendrás que llegar hasta el final de cada nivel luchando contra diversos enemigos que están armados. Pelea, lucha, y consigue sobrevivir hasta el final de cada etapa.