Juegos de Kawairun

Jugar a Kawairun

Juegos gratis

Jugar a Kawairun

Juegos de Kawairun






Kawairun

Kawairun

Selecciona el personaje que más te guste y comienza a competir en una carrera de obstáculos donde deberás estar muy despierto para no chocar contra algun objeto o caer en las arenas movedizas. Demuestra tus habilidades para correr y saltar en este divertido juego.

Descargar Kawairun

Recomendar Kawairun

Mas Juegos de Coches

Kawairun 2Kawairun 2
En este juego tendrás que mostrar todas las habilidades que posees para saltar, correr y avanzar por diversos caminos que están llenos de peligros y obstáculos. Usa tus mejores movimientos para conseguir llegar hasta el final sin tener un accidente.
VIRTUAL CAR TUNING V3VIRTUAL CAR TUNING V3
En la tercera entrega de Virtual Car Tuning, genial juego de tuning, podremos modificar la carroceria de un coche del futuro. Sus lineas redondeadas, su particular luna delantera y su tecnologia nos cautivaran en un paisaje urbano futurible.
TRAFFIC SLAMTRAFFIC SLAM
Traffic Slam es un sensacional juego de coches en 3D en el que podras conducir por tu ciudad a toda velocidad. Tendras que atravesar un cruce para reproducir un espectacular accidente. Cuantos mas danos causes, mejor puntuacion obtendras.
Mario Rain RaceMario Rain Race
Ayuda a Mario Bros en una nueva aventura en coches donde tendrá que manejar un Quad por la lluvia. Para lograr la victoria deberás conseguir todos los turbo de la ruta y evitar los obstáculos que significa manejar bajo una lluvia torrencial.
Awesome CarsAwesome Cars
Excelente juego de coches donde podrás escoger el modelo que más te guste para participar en una gran carrera por distintos circuitos. Adquiere mejoras para el vehículo con todo el dinero que obtengas y sé el mejor competidor de la carrera.
HYUNDAIHYUNDAI
Un muy divertido juego de coches en el que tendremos que evitar que el camion que se encuentra delante nuestro nos lance esos barriles llenos de combustibles.
AUTOS COCADORESAUTOS COCADORES
El objetivo de este juego es eliminar a los demas coches de la pista chocando contra ellos. La parte delantera de tu coche es la mas resistente, asi que intenta chocar con ella y no dejar que se choquen.
Desktop Racing 2Desktop Racing 2
Un divertido juego donde tendrás que lanzar un coche de juguete por encima del escritorio y superar todos los obstáculos que se crucen en el camino. Realiza trucos que te permitan obtener dinero que podrás invertir en mejoras para tu coche.
Blast DriverBlast Driver
En este juego te convertirás en un agente de la policía secreta que trabaja encontrando y desactivando explosivos. Tu objetivo será llevar cada coche hasta una zona segura antes de que exploten todas las bombas que hay en su interior.
SANDSTORMSANDSTORM
Apasionante juego de carreras de coches en el desierto en el que tendras que demostrar tu valentia al volante. Conducir en circuitos retorcidos y llenos de arena no es nada facil: en estas condiciones suele ser muy dificil dominar un vehiculo.