Juegos de KITTEN CANNON

Jugar a KITTEN CANNON

Juegos gratis

Jugar a KITTEN CANNON

Juegos de KITTEN CANNON






KITTEN CANNON

KITTEN CANNON

Dentro del canon hay un pobre gatito que sera lanzado hacia una serie de objetos que pueden amortiguar su caida o directamente matarle.

Descargar KITTEN CANNON

Recomendar KITTEN CANNON

Mas Juegos de Habilidad

THE KITTEN GAMETHE KITTEN GAME
Este cruel juego de habilidad podria herir la sensibilidad de los amantes de los gatos, ya que se trata de matar la mayor cantidad posible de mininos en un tiempo asignado. En suma, es un juego para entrenar los reflejos, pero de una forma un poco sadica.
Troll Cannon 2Troll Cannon 2
Regresa este juego con más y mejores niveles donde tendrás que disparar a los Trollfaces utilizando un cañón. Afina tu puntería para acabar con la mayor cantidad de ellos utilizando los menores disparos que puedas.
CANNON BALLCANNON BALL
Los reyes de los reinos rivales estan disputando una batalla en la cual el que logre destruir el castillo del otro usando un canon primero ganara mas territorios.
CANNON PANDACANNON PANDA
Un excelente juego donde nuestro ya conocido amigo panda tendra que usar un canon para disparar una bolas de colores que tendran que impactar en los grupos que correspondan.
CANNONBALL FOLLIES 2CANNONBALL FOLLIES 2
Sam Bigotes, famoso personaje de los Looney Tunes, podra descubrir un tesoro al final de las quince pantallas. Tendra que dar con todos los blancos para lograrlo.
Cannon Basketball 2Cannon Basketball 2
Un divertido juego de deportes y habilidad donde tendrás que encestar una pelota de baloncesto pero antes debes despejar tu camino y encontrar la manera de recoger las estrellas que están tiradas por el camino usando la menor cantidad de lanzamientos que puedas.
Laser Cannon 3Laser Cannon 3
Un montón de monstruos se está tomando el planeta tierra y tu deberás acabar con todos ellos disparándoles con un láser y utilizando diversas trampas que te permitan deshacerte de ellos. Serán varios niveles donde tendrás que acabar con estos horribles monstruos.
TREASURE CANNONTREASURE CANNON
Calcula bien el ángulo y la fuerza del disparo para golpear los lingotes de oro atrapados en el muro e introducirlos en el baúl.
CANNONCANNON
Una bateria anti aerea esta impidiendo de que los aviones pasen de un lugar a otro , esto esta molestando a los pilotos que intentaran destruirla, tu deber es continuar destruyendo aviones.
CANNONCROTCHCANNONCROTCH
Genial juego de accion en el que seras un agente secreto bastante especial, Lt. Cannoncrotch. Tu mision sera librar el mundo de la nueva amenaza nazi, usando tu arma no muy secreta.