Juegos de JEWEL THIEF

Jugar a JEWEL THIEF

Juegos gratis

Jugar a JEWEL THIEF

Juegos de JEWEL THIEF






JEWEL THIEF

JEWEL THIEF

Tendremos que robar las joyas de la corona inglesa, pero los guardias estan haciendo un buen trabajo de seguridad. Trata de tomar todas las que puedas.

Descargar JEWEL THIEF

Recomendar JEWEL THIEF

Mas Juegos de Habilidad

BOB THE THIEFBOB THE THIEF
Ayuda a este ladrón a encontrar todas las cosas de valor dentro de estos laberintos.
Jewels HeroJewels Hero
Escoge a uno de los héroes y únete a la batalla donde tendrás que luchar hasta conseguir la victoria en el torneo. Tendrás 4 gemas que si las combinas te darán mucho poder para seguir enfrentando a los adversarios que están dispuestos a matar si no te defiendes.
THIEF ESCAPETHIEF ESCAPE
Ayuda a este ladrón medieval a robar los tesoros del rey.
ART THIEFART THIEF
Tu trabajo es robar alguna de las obras de arte mas grandes de todos los tiempos, para eso debereis descubrir los codigos de seguridad de tres dijitos en poco tiempo.
JEWELRY DESIGNJEWELRY DESIGN
En este juego te convertirás en una conocida fabricante de joyas.
PUZZLE THIEFPUZZLE THIEF
Este es un juego al estilo Sokoban, en el que tu mision es ayudar al pequeño ladron a mover los cubos de colores hasta hacerlos desaparecer.
JEWELS OF HELLJEWELS OF HELL
En un mundo desconocido deberas recuperar las joyas pero tambien vigilar los monstruos.
THE QUEEN`S JEWELTHE QUEEN`S JEWEL
En este juego lo que tendremos que hacer es ordenar de forma de que queden tres gemas del mismo color alineadas, cuando esto suceda desapareceran.
Whack the ThiefWhack the Thief
Un ladrón ha tenido la osadía de entrar a tu casa y robarte algunas cosas, pero tu no vas a permitirlo y deberás encontrarlo y cobrar justicia con tus propias manos. Atrapa al bandido y dale una buena paliza.
CAR THIEFCAR THIEF
En este juego de coches tendras que huir de todos tus perseguidores, ya que has robado un vehiculo muy caro y ahora todo el mundo te esta buscando. Sortea todos los obstaculos, los coches, los motoristas, etc. ?Y ten cuidado con la policia!