Juegos de Infectonator 2

Jugar a Infectonator 2

Juegos gratis

Jugar a Infectonator 2

Juegos de Infectonator 2






Infectonator 2

Infectonator 2

Tienes el virus de loz zombies y deberás infectar a todo el mundo. Primer escogerás un país y luego atacarás a las personas contagiándolas con el virus y convirtiéndolas en peligrosos zombies.

Descargar Infectonator 2

Recomendar Infectonator 2

Mas Juegos de Sangrientos

ROLLERCOASTER CREATOR 2ROLLERCOASTER CREATOR 2
En este juego tu misión es crear las las increibles montañas rusas, para que los clientes queden satisfechos y casi mueran de un infarto.
ZOO ESCAPE 2ZOO ESCAPE 2
Libera a todos los animales de la granja ayudándote de diferentes objetos.
CASTLE WARS 2CASTLE WARS 2
Aprende a usar las cartas y asi mejorar tu ataque, defensa, magia y mejorar tus castillos medievales.
ZP 2012 ACZP 2012 AC
Segunda animacion del dia de nuestro heroe ZP, bueno el heroe de algunos, pero todo se remonta al ano 2012 ante de cristo , veremos que pasa.,
Grand Prix Go 2Grand Prix Go 2
Regresa este juego con nuevos y mejorados circuitos donde tendrás que competir en 20 carreras y completar los 27 logros. Utiliza todas tus técnicas de conducción para lograr adelantar a los demás coches y así alcanzar el éxito.
BOOM BOX 2BOOM BOX 2
En la segunda entrega de este genial juego de habilidad podras seguir con tu tarea de hacer estallar cubos del mismo color. Este juego tiene la misma dinamica del clasico Puzzle Bobble, pero tiene tambien muchisimos items.
MOJA GRAND PRIX 2MOJA GRAND PRIX 2
Corre a toda velocidad en estos circuitos de formula uno al estilo retro, adelanta a todos tus contrincantes para terminar primero en todos los circuitos.
KOOPA AVALANCHE 2KOOPA AVALANCHE 2
En la segunda parte de este genial juego de habilidad Koopa seguira sorteando toda clase de objetos volantes. Tendras que sumar mil puntos para avanzar a las siguientes pantallas.
RAZE 2RAZE 2
En este juego tu mision es armarte con variedad de armas para luchar contra las fuerzas alienigenas que quieren apoderarse de la raza humana, si te va mal puedes convertirte en uno de ellos y destruir el planeta.
Infectonator Hot ChaseInfectonator Hot Chase
En este juego te toca un malvado zombie que necesita comerse a las personas inocentes para seguir alimentándose. A cada persona que ataques podrás convertirla en zombie para que sigan destrozando todo a su paso.