Juegos de Infectonator 2

Jugar a Infectonator 2

Juegos gratis

Jugar a Infectonator 2

Juegos de Infectonator 2






Infectonator 2

Infectonator 2

Tienes el virus de loz zombies y deberás infectar a todo el mundo. Primer escogerás un país y luego atacarás a las personas contagiándolas con el virus y convirtiéndolas en peligrosos zombies.

Descargar Infectonator 2

Recomendar Infectonator 2

Mas Juegos de Sangrientos

3D RACING3D RACING
Tendremos la posibilidad de competir contra otros 2 corredores es una cantidad de circuitos muy bien logrados en los cuales el mas minimo error puede ser fatal.
FAT WARRIOR 2FAT WARRIOR 2
Eres el mas valiente guerrero con sobrepeso y tu misión será rescatar a tus padres que han sido raptados por un mago.
VIASOL 2VIASOL 2
Corre el ano 2042 y la Tierra esta siendo destrozada por las guerras. Hay una solucion al alcance de los ricos y potentes: acaban de descubrir un nuevo planeta y podremos colonizarlo.
ANIQUILATOR 2000ANIQUILATOR 2000
Eres un aniquilador profesional,en un entrenamiento de primer nivel, demostrando todo lo que sabes hacer con el mouse en la mano;)Te mucho cuidado con las ventanas del edificio de enfrente... Te lo digo por experiencia :-)
BEER DUDE 2BEER DUDE 2
Eres un alcoholico y en el trabajo esta todo lleno de vino y cerveza; pegate unos tragos sin que el jefe te vea.
CASTLE WARS 2CASTLE WARS 2
Aprende a usar las cartas y asi mejorar tu ataque, defensa, magia y mejorar tus castillos medievales.
Lucky Tower 2Lucky Tower 2
Tu misión es ayudar a este guerrero a escapar de una torre donde se encuentra atrapado. Utiliza la espada para luchar y el escudo para cubrirse del ataque de los enemigos que intentarán evitar tu escape del castillo.
FARM FRENZY 2FARM FRENZY 2
Nueva entrega de Farm Frenzy, el divertido juego de simulacion en 3D en el que podras convertirte en todo un experto en la cria de animales de granja. Interactua con los animales dandoles de comer para que tu actividad resulte muy productiva.
Raft Wars 2Raft Wars 2
Muestra todas tus habilidades para infiltrarte en un parque acuático donde deberás burlar a la seguridad del lugar y encontrar un tesoro escondido. Estarás acompañado con tu hermano pequeño a quien deberás cuidar para que no sufra daño.
FORMULA RACER 2012FORMULA RACER 2012
Conduce tu formula 1 a toda velocidad, para quedarte con los doce circuitos en los que puedes participar, para demostrar que eres el mejor de todos.