Juegos de INCENDIOS

Jugar a INCENDIOS

Juegos gratis

Jugar a INCENDIOS

Juegos de INCENDIOS






INCENDIOS

INCENDIOS

Las casas de tu barrio estan ardiendo y debereis de armar las mangueras para lograr apagar cada incendio antes de que termine el tiempo.

Descargar INCENDIOS

Recomendar INCENDIOS

Mas Juegos de Habilidad

FIRE TRUCK 2FIRE TRUCK 2
Conduce este camión de bomberos en dirección de los incendios.
Super FiremanSuper Fireman
Eres el piloto del helicóptero y el chofer de un camión de bomberos y tu misión es utilizar las mejores estrategias para acudir a apagar los incendios que se producen en diversos lugares al mismo tiempo.
SKY FIREFIGHTERSKY FIREFIGHTER
Excelente juego donde controlais un hidroavion que debe recoger el agua necesaria para apagar los incendios que vallan apareciendo el los bosques.
POWER RANGERSPOWER RANGERS
Fantastico juego donde controlamos a uno de los robots de los Rengers y apagamos los incendios que crean los enemigos . Juegos de Aventuras
Water BuboyWater Buboy
Conviértete en un bombero que tendrá que apagar todos los incendios que se produzcan. Deberás ser muy hábil ya que algunos de los incendios son muy complicados de apagar, así que tendrás que mejorar tu puntería para lograrlo.
Red RunnerRed Runner
En este juego de habilidad tendrás que guiar a un cohete que debe volar hasta su objetivo. Tendrás que esquivar los obstáculos del camino para conseguir llegar al objetivo final que está dispuesto en el escenario.
Plane LoopyPlane Loopy
Vive una gran aventura por el cielo en este juego de habilidad donde tendrás que pilotear un avión esquivando obstáculos, realizando acrobacias y recogiendo todas las monedas hasta llegar lo más lejos que puedas a bordo de tu veloz avión.
FLY GONZOFLY GONZO
Gonzo esta por emprender un experimento y necesitara de tu ayuda para poder lograrlo , usa el canon para dispararlo a la tina con agua.
SNOW BALLSNOW BALL
Una diminuta bola de nieve se desprendio de la parte las alta de nuestra montana, a medida que baja se hace mas granda hasta el punto de atrapar personas
MAZENETIXMAZENETIX
Extraordinario juego de habilidad en el que tendras que guiar una bolita dentro de un laberinto. Podras superar los doce niveles de este entretenido juego de laberintos, usando un iman, que constituye la unica herramienta para ganar.