Juegos de INCENDIOS

Jugar a INCENDIOS

Juegos gratis

Jugar a INCENDIOS

Juegos de INCENDIOS






INCENDIOS

INCENDIOS

Las casas de tu barrio estan ardiendo y debereis de armar las mangueras para lograr apagar cada incendio antes de que termine el tiempo.

Descargar INCENDIOS

Recomendar INCENDIOS

Mas Juegos de Habilidad

Water BuboyWater Buboy
Conviértete en un bombero que tendrá que apagar todos los incendios que se produzcan. Deberás ser muy hábil ya que algunos de los incendios son muy complicados de apagar, así que tendrás que mejorar tu puntería para lograrlo.
FIRE TRUCK 2FIRE TRUCK 2
Conduce este camión de bomberos en dirección de los incendios.
SKY FIREFIGHTERSKY FIREFIGHTER
Excelente juego donde controlais un hidroavion que debe recoger el agua necesaria para apagar los incendios que vallan apareciendo el los bosques.
POWER RANGERSPOWER RANGERS
Fantastico juego donde controlamos a uno de los robots de los Rengers y apagamos los incendios que crean los enemigos . Juegos de Aventuras
Super FiremanSuper Fireman
Eres el piloto del helicóptero y el chofer de un camión de bomberos y tu misión es utilizar las mejores estrategias para acudir a apagar los incendios que se producen en diversos lugares al mismo tiempo.
SNOW SIMONSNOW SIMON
Debereis de tener mucho cuidado mientras recorreis la montana en busca de los regalos perdidos, despues de que los tengas busca un lugar seguro.
GREEDY PIRATESGREEDY PIRATES
Tu mision en este juego es ayudar a estos ambiciosos piratas a introducir la bola de oro en los cofres. Debes completar todos los niveles antes de que se agote el tiempo.
GLOPSGLOPS
Deberemos de eliminar en el menor tiempo posible todos los cuadrados que aparecen en la pantalla, para eso tendremos que usar el raton y ver las instrucciones.
PINK BALLPINK BALL
Arreglatelas para romper a todas las barritas de color rosado con la bola que rebota por todos lados. un clasico
Dynamite TrainDynamite Train
Tu misión es colocar la dinamita en el lugar indicado para que explote exactamente cuando el tren pase sobre ella. Ubicala en los puentes y todos los lugares que te permitan hacer una gran destrucción.