Juegos de IMANES

Jugar a IMANES

Juegos gratis

Jugar a IMANES

Juegos de IMANES






IMANES

IMANES

Tienes que ir moviendo los imanes de tal manera que se junten tres del mismo color para ir avanzando.

Descargar IMANES

Recomendar IMANES

Mas Juegos de Habilidad

NOTEBOOK DRIFTNOTEBOOK DRIFT
En este juego debes conducir este coche colocando imanes en la carretera para lograr recoger todas las estrellas y esquivar los obstaculos hasta llegar a la meta.
SNOW HERROSNOW HERRO
Un juego de habilidad y destreza en el que tendremos que descender por la montana para que puedamos atrapar todos los objetos que se encuentras dispersados.
Bieb Blaster 2Bieb Blaster 2
Tu misión es destruir a Justin Bieber utilizando una bazooka que lo convertirá a cenizas. Deberás calcular muy bien tu ángulo y ser preciso en cada disparo para acabar con el.
INSECTICIDAINSECTICIDA
Pues como en todos lados los mosquitos estan como locos , usa este insecticida en spray y acaba con toso ellos, que la fuerza te acompane, buena suerte
CRIME SCENE INVESTIGATIONCRIME SCENE INVESTIGATION
En este juego eres una investigadora privada experta en crimenes. Demuestra toda tu habilidad buscando pruebas en la escena del crimen hasta encontrar al culpable.
CORAL?S QUESTCORAL?S QUEST
En este gran juego tendreis que apuntar las bolas de colores hacia donde se encuentra un grupo del mismo color , cuando esta impacte todas desapareceran.
HAND BALLHAND BALL
Un buen juego donde tendreis que lanzar las bolas sobre el color que corresponda, cuando coloques 3 del mismo color juntas estas desapareceran y si hay otras arriba pueden hacer una reaccion en cadena al caer.
Unfreeze MeUnfreeze Me
Unos pollos pequeños están atrapados en cubos de hielo y tu misión será disparar un cañón con agua para descongelarlos. Avanza por cada nivel pasando los obstáculos para lograr que los pollitos sean liberados.
THE WORLDS HARDEST GAMETHE WORLDS HARDEST GAME
Muévete rápido y lleva el cuadrado rojo hasta la salida, no será nada fácil.
BLACK KNIGHT INSURRECTIONBLACK KNIGHT INSURRECTION
Nueva version del apasionante juego de habilidad, cuyo protagonista es el caballo negro del ajedrez. Desplazate en el tablero con tus movimientos a "L" hasta las casillas con las estrellas, comiendote a los trebejos blancos para triunfar.