Juegos de ICEMAN

Jugar a ICEMAN

Juegos gratis

Jugar a ICEMAN

Juegos de ICEMAN






ICEMAN

ICEMAN

En este juego serás un alienígena cuya misión es congelar la tierra, enfrentándote a amas de casa, soldados y mas.

Descargar ICEMAN

Recomendar ICEMAN

Mas Juegos de Accion

Dogfight SIMDogfight SIM
Sube a bordo de tu avión de y comienza a luchar por tu país en la segunda guerra mundial. Tendrás que ser muy hábil para lograr pilotear el avión y disparar contra los enemigos para derribarlos y lograr la victoria por sobre la flota rival de aviones.
YOUNG REVENGEYOUNG REVENGE
Un excelente juego de accion en el que un joven guerrero a estado doce anos entrenando para el momento que se cruce con los malvados que quemaron su aldea.

Tendrás que poner a prueba todas tus habilidades médicas para llevar a cabo una compleja operación ocular a un paciente. Debes tener mucho cuidado con cada movimiento que hagas ya que esta es una de las zonas más sensibles de todo el cuerpo humano.
TORMENTASTORMENTAS
Eres el encargado de desatar una tormenta y desacerte de todos lo habitantes de la tierra. Para esto solo teneis que utilizar el raton.
SHORTY COVERSSHORTY COVERS
Deberas proteger a tu novio Vinnie en sus hazañas delictivas.
AGGRESSIVE ATTACKAGGRESSIVE ATTACK
En la noche de hallowen en un pueblo muy lejano unos jovenes estan enfrentandose a los vampiros que fueron reanimados, ayudales a salvar el pueblo.
PRESIDENT RESCUEPRESIDENT RESCUE
Entretenido juego de accion en el que formaras parte de un cuerpo especial del ejercito con una mision casi imposible: rescatar al presidente que ha sido secuestrado por unos peligrosos terroristas. ?Pilota tu helicoptero hacia la victoria!
CrossFire M4A1 DragonCrossFire M4A1 Dragon
Si te gustan los juegos de disparos en primera persona, entonces no podrás perderte esta oportunidad de asesinar a todos quienes se crucen en tu camino, utilizando la poderosa arma llamada M4A1 Dragon.
SHINOBI KUNSHINOBI KUN
Shinobi Kun es un ninja que pertenece al Black Iga Clan, cuya mision es eliminar a los enemigos del Red Koga Clan. En este juego de accion podras llevar a cabo tu aneja mision, armado con tu cerbatana. ?Procura no dar con los de tu bando!
LOVE GIRLLOVE GIRL
Esta joven esta robando las almas de los chicos que se fijan en ella, ayudala a detener a las otras jovenes de las escuela que intentan capturar otras almas.