Juegos de Hyperpath

Jugar a Hyperpath

Juegos gratis

Jugar a Hyperpath

Juegos de Hyperpath






Hyperpath

Hyperpath

Luego de muchos años, la tierra está sobrepoblada y las personas necesitan un nuevo lugar donde habitar. Tu misión será conducir una nave galáctica para ir en busca de un nuevo planeta y continuar viviendo sin problemas.

Descargar Hyperpath

Recomendar Hyperpath

Mas Juegos de Estrategia

MONKEY IN THE CITYMONKEY IN THE CITY
Tienes que hacerle un camino al Mono para que pase hacia el otro lado de la isla,
Sewerage RebellionSewerage Rebellion
Los monstruos que viven en las alcantarillas han sido expulsados de su hogar y ahora necesitan que los ayudes a regresar. Usa tus mejores estrategias para conseguir que estas horribles criaturas puedan volver a vivir en las alcantarillas de la ciudad.
ANACROZANACROZ
Otro excelente juego de estrategia donde debereis de controlar a tus hombres en diversas misiones de ataque y defensa contra el ejercito contrario.
LETHAL WAR ZONELETHAL WAR ZONE
Espectacular juego de estrategia en tiempo real en el que deberas armar un ejercito poderoso para conquistar los territorios colindantes. Sera fundamental aprender la forma correcta para gestionar los recursos y para moverte en zona de guerra.
RED MENACE 2RED MENACE 2
Usa la lógica y rescata las figuras rojas colocándolas sobre la plataforma amarilla.
LA PELUQUERiALA PELUQUERiA
Tendreis que usar toda tu astucia cuando te encuentras atrapado en esta peluqueria, nunca debiste quedarte dormido pero ahora encuentra el modo de salir .
RABBIT & CARROTRABBIT & CARROT
Un interesante juego de logica donde tendremos que mover a este conejo para que pueda comerse todas las zanahorias y luego pueda meterse en su cueva.
BATTALION SKIRMISHBATTALION SKIRMISH
Estás al mando de las tropas del ejérito y debes guiarlos hasta la victoria.
CONFLICT RESOLUTIONCONFLICT RESOLUTION
Conflict Resolution es un genial RTS, o sea un juego de estrategia en tiempo real. Tendras que desarrollar tu potencia logistica y militar en un entorno 3D, construyendo todas las instalaciones necesarias para aplastar a los enemigos.
Dwarf CoinsDwarf Coins
En este juego de estrategia deberás ayudar a un viejo y pobre minero que perdió todo su tesoro hace algunos años: una mina repleta de oro. Para conseguir el objetivo tendrás que picar las piedras y poner dinamita estratégicamente y así recuperar el anhelado tesoro del minero.