Juegos de Hyperpath

Jugar a Hyperpath

Juegos gratis

Jugar a Hyperpath

Juegos de Hyperpath






Hyperpath

Hyperpath

Luego de muchos años, la tierra está sobrepoblada y las personas necesitan un nuevo lugar donde habitar. Tu misión será conducir una nave galáctica para ir en busca de un nuevo planeta y continuar viviendo sin problemas.

Descargar Hyperpath

Recomendar Hyperpath

Mas Juegos de Estrategia

PRIZMA PUZZLE 3PRIZMA PUZZLE 3
Encuentra el camino correcto para dar energía a todas las piramides.
Zombies for SoupZombies for Soup
Tu misión es lograr crear una sopa de zombies utilizando sus cuerpos y tus mejores estrategias. Guía a los zombies hasta el caldero y prepara una sangrienta sopa de zombies malvados.
ELITE FORCES DEFENSEELITE FORCES DEFENSE
Extraordinario juego de estrategia en el que tendras que defenderte del ataque de unos alienigenas. Estas atrapado en la basa Delta y no hay mas remedio que acabar con todos esos monstruos.
Mecha ArenaMecha Arena
Tu misión es crear y entrenar a tu robot de lucha con las mejores estrategias. Tendrás que trabajar en tu taller para convertir a tu robot en el mejor y más temido de toda la ciudad.
HOTEL BARONHOTEL BARON
En este juego debes construir y administrar un hotel cinco estrellas. Realiza todos los mejoramientos como decoracion del patio y las habitaciones para dejar conformes a todos tus clientes.
SUDOKUSUDOKU
Otra nueva version de este clasico de ingenio que consiste en llenar las leneas con los numeros, de modo que no se repintan ni vertical ni horizontal.
BATTALION GHOSTSBATTALION GHOSTS
Crea la mejor estrategia para desplazar tus fuerzas y derrotar a tus enemigos.
ENIGMATA: STELLAR WARENIGMATA: STELLAR WAR
Ahora eres comandante de una nueva unidad y tu mision es proteger la base. Derrota al enemigo creando tropas y moviendolas en forma estrategica.
MECHANICAL PUZZLESMECHANICAL PUZZLES
En este juego tu misión consiste en colocar correctamente los objetos de cada nivel para realizar una secuencia de eventos y llegar al objetivo de cada escenario.
SPITFIRES 1940SPITFIRES 1940
Ahora deberás organizar la defensa británica ante el intento de invasión alemana en la segunda guerra mundial.