Juegos de Highway Predator

Jugar a Highway Predator

Juegos gratis

Jugar a Highway Predator

Juegos de Highway Predator






Highway Predator

Highway Predator

Tendrás que conducir un coche en una loca carrera de escape. Te encontrarás con algunos enemigos en el camino a quienes tendrás que chocar y destruir para no convertirte en la presa de ellos. Ten cuidado con tu coche porque no debe sufrir daños.

Descargar Highway Predator

Recomendar Highway Predator

Mas Juegos de Coches

HIGHWAY DASHHIGHWAY DASH
Participa de una gran carrera de motos en las carreteras de la montaña.
Highway of the DeadHighway of the Dead
La ciudad donde resides se ha llenado de zombies y el gobierno desea lanzar una bomba nuclear que acabe con esta amenaza que está destruyendo todo. Tu eres el único sobreviviente humano que queda y tendrás que viajar en tu coche hasta la zona segura antes que la bomba sea lanzada.
UNDEAD HIGHWAYUNDEAD HIGHWAY
En este juego serás un heroe que debe construir sus armas para luchar contra la invasión de zombies.
AFTERBURNER HIGHWAYAFTERBURNER HIGHWAY
Conduce este escarabajo y salta con los cohetes para superar a tus adversarios.
Super Drift 2Super Drift 2
Llega una nueva versión de este juego con más circuitos que deberás recorrer a toda velocidad a bordo de tu vehículo. Muestra tus habilidades de conducción y consigue llegar a la meta sorteando las curvas y obstáculos para no tener un accidente.
Red Road RageRed Road Rage
Únete a un juego de coches donde deberás conducir a toda velocidad para atropellar a los zombies que se encuentran en toda la ciudad. La carne de los zombies asesinados tendrás que recogerla y cocinarla para que sirva de comida para los humanos supervivientes.
DUNE BASNINGDUNE BASNING
Usareis un coche todo terreno para poder recorrer este peligroso y muy complicado terreno, si el coche se te da vuelta pierdes el juego de modo automatico.
PIMP MY BONNEVILLEPIMP MY BONNEVILLE
El Pontiac Bonneville es un clasico coche americano, que ha sido producido hasta el 2005. Su diseno original de los anos `60 sigue cautivandonos y vamos a jugar con la carroceria de este mitico coche.
KAMAZ DELIVERY 2   ARCTIC EDGEKAMAZ DELIVERY 2 ARCTIC EDGE
Conduce estos camiones por cualquier tipo de terreno.
FORMULA RACING 3009FORMULA RACING 3009
En este fantastico juego de Formula 1 conduciras un verdadero bolido en 18 circuitos diferentes. Corres en el campeonato de desarrollo de los vehiculos, en el que adelantar a tus rivales sera muy arduo si no dominas tu coche como un piloto profesional.