Juegos de Hexagonator

Jugar a Hexagonator

Juegos gratis

Jugar a Hexagonator

Juegos de Hexagonator






Hexagonator

Hexagonator

Tendrás que mover los hexágonos para lograr que los lados del mismo color se junten. Completa cada uno de los objetivos y demuestra que tienes las habilidades necesarias para hacer que los colores coincidan entre todos los hexágonos.

Descargar Hexagonator

Recomendar Hexagonator

Mas Juegos de Habilidad

THE PANDA CALL OF DUTYTHE PANDA CALL OF DUTY
En este gran juego de habilidad habra una lucha encarnizada entre un panda con bazoca y unos monos armados hasta los dientes. Tu objetivo sera derribar a los monos antes que puedan hacer lo mismo contigo. Se juega con el raton.
Zombie ShootZombie Shoot
Lucha contra un montón de zombies que están causando el pánico por toda tu ciudad. Deberás usar tus habilidades para lanzar sus cabezas lo más lejos posible y así librar al mundo de esta terrible plaga que está invadiendo todos los lugares.
CUBOSCUBOS
Teneis que ir girando los cubos y conseguir de que coincidan con el de arlado para irlos eliminando.
SUNBED INVADERSSUNBED INVADERS
Protege tus toallas de la invasión de veraneantes de otros paises.
PALA MECaNICAPALA MECaNICA
Tienes que evitar que destruyan tu edificio,... como? Muy sencillo, con la pala mecanica que se encuentra arriba del mismo, la pala mecanica se usa con las flechas.
DOT A PIX LIGHT: VOL 1DOT A PIX LIGHT: VOL 1
En este juego de crucigramas debes ir uniendo los numeritos para finalmente unirlas y formar figuras, aca tienes varios crucigramas para completar.
THE DOMINO KNIGHTTHE DOMINO KNIGHT
?Bienvenidos al domino de la edad media! En este juego de habilidad ayudaras a nuestro valiente heroe a juntar las fichas de domino en tableros muy complicados. Ademas, tendras que recoger monedas e items para que todo sea mas facil.
MONJITA VOLADORAMONJITA VOLADORA
La pobre monja necesita de tu ayuda,tienes que tratar que su aterrizaje sea lo mas lento posible,con el ayuda de las flechas lograras tu cometido..Muy recomendado!!
SweetlandSweetland
En este juego de habilidad tendrás que ayudar este personaje a llegar a la salida del escenario que tiene gravedad. Para ello deberás saltar y girar las plataformas sin caerte al vacío. ¿Lo podrás conseguir? Inténtalo!
AGGROAGGRO
Las verduras siempre han gobernado las huertas, pero ahora han llegado las frutas y queren hacerse del poder. Lanza verduras contra las frutas para machacarlas.