Juegos de Hexagonator

Jugar a Hexagonator

Juegos gratis

Jugar a Hexagonator

Juegos de Hexagonator






Hexagonator

Hexagonator

Tendrás que mover los hexágonos para lograr que los lados del mismo color se junten. Completa cada uno de los objetivos y demuestra que tienes las habilidades necesarias para hacer que los colores coincidan entre todos los hexágonos.

Descargar Hexagonator

Recomendar Hexagonator

Mas Juegos de Habilidad

PATHSPATHS
Otro juego de habilidad en el cual usando el raton tendremos que marcar el recorrido exacto que la esfera recorrera para llegar a su destino pasando entre las trampas.
MERCHANT BANKERMERCHANT BANKER
Genial juego de simulacion en el que tu unico objetivo sera hacerte rico con la compraventa de acciones. El dinero no nos hara felices, pero hara que mejores tu posicion social y tu nivel de vida. ?Si lo haces bien, te jubilaras a los 30 anos!
MEGAMIND PINBALLMEGAMIND PINBALL
Disfruta del clásico juego de pinball con los personajes de la película Megamind.
LOS TRES AMIGOSLOS TRES AMIGOS
Veremos si tienes buena memoria para recordar en perfecto orden cual de los muchachos y sus mascotas hacen los ruidos.
PIG FOODPIG FOOD
Este chaval debe recibir su cantidad diaria de comida chatarra o se enfermara, debereis ayudarle a conseguir ese objetivo, las frutas y verduras le hacen mal.
TOURIST TRAPTOURIST TRAP
Un juego de habilidad en el cual debereis de lograr pasar por los portales hacia otro niveles luego de hacerte paso por las trampas y las dobles puertas.
BOLLEY BOOMBBOLLEY BOOMB
Juega entre entretenido deporte don de la pelota es una bomba que no debe de tocar el piso o explotara y perderas.
Operate Now Nose SurgeryOperate Now Nose Surgery
Esta vez tu paciente se encuentra con problemas de respiración por una malformación en su nariz. Tu misión será aplicar todas tus habilidades sobre medicina para corregir este problema y que el paciente pueda retomar su vida normal.
Clockwork CatClockwork Cat
Un entretenido juego de habilidad donde tendrás que ayudar a un gato pequeño a detener el reloj. Tendrás que correr lo más rápido posible para conseguir este objetivo y no dejar que el reloj llegue a marcar las 12.
CAUTION VULTURESCAUTION VULTURES
Ahora debes ayudar al pobre Lumpy de Happy Tree Friends que se encuentra deshidratado en el medio del desierto, a huir de los buitres subiendo a lo alto de la montaña.