Juegos de Heavy Loader 2

Jugar a Heavy Loader 2

Juegos gratis

Jugar a Heavy Loader 2

Juegos de Heavy Loader 2






Heavy Loader 2

Heavy Loader 2

Tendrás que realizar una peligrosa misión de transportar material radioactivo en tu camión. Debes ser muy cuidadoso para avanzar por las complejas rutas sin tener ningún accidente que pueda provocar un enorme daño radioactivo.

Descargar Heavy Loader 2

Recomendar Heavy Loader 2

Mas Juegos de Coches

BRIAN RPG 2BRIAN RPG 2
La siguiente aventura de nuestro amigo Brian en cual se encuentra en una isla para pasar un buen rato con sus amigas. Juegos de Aventuras
BELIAL CHAPTER 2.5BELIAL CHAPTER 2.5
En este juego debes ayudar a Belcebú a expulsar a Satanas para quedarse con el trono del infierno.
ACARO 2ACARO 2
Esta es una aventura muy buena en la cual tendremos que recorrer diferentes pantallas, algunas con pruebas de habilidad y otras de logicas para avanzar. Juegos de Aventuras
PHYSICS CUP 2PHYSICS CUP 2
Tu objetivo será enviar el balón de fútbol a la portería sin que la toque el jugador rojo.
Bicycle 2Bicycle 2
Tendrás que mostrar tus mejores habilidades en tu bicicleta mountain bike. Tendrás que avanzar por el circuito y esquivar los obstáculos junto a los contrincantes. Si haces trucos ganarás más puntos y vencerás fácilmente.
SNAKE 2SNAKE 2
Lo que tendreis que hacer es guiar a la serpiente por todo el terreno en busca de su comida , no la dejes meterse al agua o tocarse contra las cosas.
SCHOOL OF SWORD 2SCHOOL OF SWORD 2
Segunda entrega de este fantastico juego de accion, si jugaste la primera parte que te mostramos hace unos dias estaras listo para pelear contra grandes guerreros.
DRIFT RUNNERS 2DRIFT RUNNERS 2
Logra los mejores derrapes para ganar estas carreras de rally.
STRATEGY DEFENSE 2STRATEGY DEFENSE 2
Finalmente salio el segundo capitulo de este genial juego de estrategia. Habra que rescatar al primer ministro Arthur Douglas, raptado por los malos malisimos del Reino de Black Horse.
STICK SHOT 2STICK SHOT 2
Juego de francotirador en el que debes completar todos los objetivos para demostrar que eres el mejor mercenario, ademas ganas dinero por cada enemigo eliminado y asi puedes actualizar tus armas.