Juegos de Heat Rush USA

Jugar a Heat Rush USA

Juegos gratis

Jugar a Heat Rush USA

Juegos de Heat Rush USA






Heat Rush USA

Heat Rush USA

Un increíble juego de coches donde tendrás que pisar el acelerador hasta el fondo para lograr llegar primero a la meta. Gana dinero para comprar mejoras que te permitan transformarte en el campeón indiscutido de la carrera.

Descargar Heat Rush USA

Recomendar Heat Rush USA

Mas Juegos de Coches

FLASH DRIBBLERFLASH DRIBBLER
Tendremos que usar el puntero del raton para controlar el balon y evitar asi que los contrincantes logren sacartelo, el tiempo marca el score.
CRYSTAL DEFENSECRYSTAL DEFENSE
Usando a nuestro arquero tendremos que lanzar las flechas a todos aquellos enemigos que vengan a atacarnos, debes aprender a dar la fuerza correcta a cada flecha.
Mars ColoniesMars Colonies
Tu misión será construir las primeras bases de terrícolas en el planeta Marte. Puede parecer sencillo pero tendrás que usar tus mejores estrategias para comenzar una nueva vida en el planeta rojo partiendo desde cero con tu colonia de ciudadanos.
LORD OF WAR 2LORD OF WAR 2
En el segundo capitulo de este impresionante juego de estrategia seguiras defendiendo los caminos que llevan al interior de tu reino. Construye y potencia las torres mas poderosas, usando sus diferentes facultades para detener el avance de los enemigos.
OodlegobsOodlegobs
Internet está repleto de vídeos donde aparecen gatos y tu objetivo en este juego de habilidad será manejar a un gusano pequeño que sea capaz de reproducirse para avanzar evitando los obstáculos y lograr finalmente acabar con todos esos vídeos de gatos.
ROUND EMUPROUND EMUP
Un deporte del futuro en donde tendreis que meter una bola dentro de un hoyo gigante usando solo los misiles de tu nave espacial, buena suerte,
CHRONOTRONCHRONOTRON
Chronotron es un juego de habilidad realmente peculiar. Podras aprovechar una maquina del tiempo, que te ayudara a salir de apuros. Nuestro amigo robot podra usar a su doble del pasado que le sacara las castanas del fuego.
SPIN SPIRITSPIN SPIRIT
Tendremos que recorrer toda la pantalla esquivando los diferentes objetos y estructuras que estan en nuestro camino, para eso usaremos el teclado.
Escape MachinesEscape Machines
Unos robots se han escapado desde el laboratorio de un científico y están causando estragos por todos lados de la ciudad. Tu misión será acabar con esta amenaza de humanoides de acero que está matando a las personas inocentes.
DUNE BASNINGDUNE BASNING
Usareis un coche todo terreno para poder recorrer este peligroso y muy complicado terreno, si el coche se te da vuelta pierdes el juego de modo automatico.