Juegos de HITSTICK 4

Jugar a HITSTICK 4

Juegos gratis

Jugar a HITSTICK 4

Juegos de HITSTICK 4






HITSTICK 4

HITSTICK 4

Juega con un clon de Hitman en peligrosas misiones.

Descargar HITSTICK 4

Recomendar HITSTICK 4

Mas Juegos de Accion

VINNIE`S SHOOTING YARD 4VINNIE`S SHOOTING YARD 4
En el cuarto capitulo de la serie de juegos de entrenamiento de nuestro amigo criminal, contaras con 3 armas letales: estrellas ninja, la mitica pistola "Magnum" Desert Eagle y el rifle de francotirador Dragunov. ?Te convertiras en un acertado tirador?
HITSTICK 3HITSTICK 3
Tercera entrega de las aventuras de Hitstick en la que viviras nuevas aventuras del clon del mitico Hitman. Cuelate en las bases de los enemigos y mata a todos los guardias con las armas que te asignan. Ten mucha punteria o estaras muerto...
The Brawl 4 Gangnam StyleThe Brawl 4 Gangnam Style
Si estás cansado del Gangnam Style, llegó la hora de desquitarte! En este juego podrás golpear a Psy, el creador de esta famosa canción que se ha tomado el mundo entero. Pero no te confíes, porque él también responderá los golpes que intentes darle.
Palisade Guardian 4 RevolutionPalisade Guardian 4 Revolution
En este juego de acción tendrás que defender tu base del ataque de los enemigos utilizando las armas que tendrás disponibles para ello. Deberás adelantarte a tus rivales y matarlos primeros antes de que ellos te asesinen a ti y a todo tu ejército.
TRIPLE NBATRIPLE NBA
El estadio te anima!! Tienes que lograr la mayor cantidad de canastas en un tiempo de 40 seg.Tienes varias posiciones para los lanzamientos..Muy Bueno!!
THIS BUNNY KILLS 4THIS BUNNY KILLS 4
Ayuda a este conejito ninja a derrotar a hordas de guerreros en este juego donde la presa se convierte en cazador.
RULETA VIRTUALRULETA VIRTUAL
Apostar solo es dibertido,pero si podeis hacerlo a la vez, varios jugadores, es mejor. Me olvidaba, mi numero favorito es el 34!!;)
SPITFIRES 1940SPITFIRES 1940
Ahora deberás organizar la defensa británica ante el intento de invasión alemana en la segunda guerra mundial.
SHEEPS OF RAGESHEEPS OF RAGE
Las personas se han transformado en animales descerebrados por la musica que escuchan , solo el sonido de su mp4 puede mantenerte a salvo, escapa peleando.
COAL EXPRESS 4COAL EXPRESS 4
Conduce este vehículo hasta el final cuidándote de los barrancos.