Juegos de HITSTICK 4

Jugar a HITSTICK 4

Juegos gratis

Jugar a HITSTICK 4

Juegos de HITSTICK 4






HITSTICK 4

HITSTICK 4

Juega con un clon de Hitman en peligrosas misiones.

Descargar HITSTICK 4

Recomendar HITSTICK 4

Mas Juegos de Accion

CRAZY FLASHER 4CRAZY FLASHER 4
Un apabullante juego de accion en el que nuestro heroe tendra que enfrentarse a malvados enemigos. Se pueden comprar armas de cualquier tipo para seguir adelante en el juego.
CUBE DELICCUBE DELIC
Otro juego de cubos, deberais hacer click con el raton encima de los cubos que se agrupen mas de 4 para eliminarlos y asi evitar que crezcan las filas.
EXTREME 4X4 RACEREXTREME 4X4 RACER
Conviertete en un experto en la conducción de 4x4.
TRIPLE NBATRIPLE NBA
El estadio te anima!! Tienes que lograr la mayor cantidad de canastas en un tiempo de 40 seg.Tienes varias posiciones para los lanzamientos..Muy Bueno!!
BASKET EXTREMEBASKET EXTREME
Un juego de deportes extremos. Intenta acertar todos los tiros en menos de 45 segundos.
SPITFIRES 1940SPITFIRES 1940
Ahora deberás organizar la defensa británica ante el intento de invasión alemana en la segunda guerra mundial.
54 Dead Miles54 Dead Miles
A bordo de tu coche tendrás que recorrer las calles plagadas de zombies y atropellarlos para que mueran. Ganarás dinero y tendrás que recargar combustible para continuar tu misión.
EUTO CUP 2004EUTO CUP 2004
Excelente juego de futbol donde arrancamos compitiendo en los cuartos de final, podeis realizar apuestas sobre como terminara tu cuadro.
Palisade Guardian 4 RevolutionPalisade Guardian 4 Revolution
En este juego de acción tendrás que defender tu base del ataque de los enemigos utilizando las armas que tendrás disponibles para ello. Deberás adelantarte a tus rivales y matarlos primeros antes de que ellos te asesinen a ti y a todo tu ejército.
4 Walls4 Walls
Está todo oscuro y no sabes donde estás ni como llegaste ahí. De pronto te das cuenta que estás encerrado en una celda de cuatro paredes y necesitas escapar del lugar como sea. Busca la manera de ingeniártelas para escapar de la habitación con vida y esquivando los obstáculos.