Juegos de HIT THE ROAD 2

Jugar a HIT THE ROAD 2

Juegos gratis

Jugar a HIT THE ROAD 2

Juegos de HIT THE ROAD 2






HIT THE ROAD 2

HIT THE ROAD 2

Controla el tráfico de esta ciudad, vigilando los cruces e intersecciones.

Descargar HIT THE ROAD 2

Recomendar HIT THE ROAD 2

Mas Juegos de Habilidad

THE WIZARD OF BLOX 2THE WIZARD OF BLOX 2
Usa toda tu capacidad logica para combinar figuras del mismo color hasta hacerlas desaparecer, en algunos casos tambien tendras que rotarlas.
Squidy 2Squidy 2
Este pulpo fue invitado al cumpleaños de su abuela y necesita llegar a tiempo a su casa. Por eso tendrás que ayudarle a avanzar por las plataformas haciendo detonar los explosivos que le permitan impulsarse más rápido y llegar a tiempo para ver a su abuela.
HUNTER 2HUNTER 2
La lucha entre los diversos medios de comunicaciones para ver quien obtiene primero las noticia hace que corras contra otros vehiculos por una ruta para obtener la primicia.
JUMPING BANANAS 2JUMPING BANANAS 2
En el segundo capitulo de Jumping Bananas seguiras con tu objetivo de siempre: recoger platanos, aunque todo se ha vuelto mucho mas complicado. Elige entre los simpaticos monos Jimmy y Joy para enfrentarte a tus nuevos estrafalarios enemigos.
Parking Hooligan 2Parking Hooligan 2
Regresa este juego con más niveles! Tendrás que demostrar tus habilidades para aparcar tu coche de la mejor manera que puedas. Si destruyes coches cuando aparques será mejor porque conseguirás muchos más puntos y podrás escalar de niveles rápidamente.
The Brawl 2 Nicki MinajThe Brawl 2 Nicki Minaj
Tendrás la oportunidad de pelear contra la famosa cantante de rap Nicki Minaj. Ella está preparada para luchar contigo, así que no creas que será muy sencillo derrotarla en este juego de lucha.
CRUSH THE CASTLE 2CRUSH THE CASTLE 2
Aprende a ser un experto en el uso de catapultas y la construcción de castillos.
THE JUNK YARDTHE JUNK YARD
The Junk Yard es un original y divertido juego de habilidad en el que podras controlar una grua en un desguace. Tendras que ir amontonando coches sobre una plataforma para luego destruirlos. Procura cumplir con los cupos que te pide el juego.
CITY RACERS 2CITY RACERS 2
Ya tenemos el segundo capitulo de este entretenido juego de coches. Las reglas son las mismas, cambian los circuitos a recorrer.
Deadly Neighbors 2Deadly Neighbors 2
Crea tu propia familia y enfréntate con tus vecinos. Utiliza las mejores habilidades de los integrantes de tu familia para luchar codo a codo contra tus vecinos y derrotarlos.