Juegos de HEAT RUSH

Jugar a HEAT RUSH

Juegos gratis

Jugar a HEAT RUSH

Juegos de HEAT RUSH






HEAT RUSH

HEAT RUSH

Espectacular carrera de coches en fantásticos escenarios.

Descargar HEAT RUSH

Recomendar HEAT RUSH

Mas Juegos de Coches

UPHILL RUSHUPHILL RUSH
Entretenido juego de carreras de motos, quads y unos cuantos vehiculos mas. Podras correr contra el tiempo o contra un adversario dentro de fantasticos paisajes.
RIVER RUSHRIVER RUSH
Debes conducir esta lancha por un rio lleno de obstáculos.
RED CROSS RUSHRED CROSS RUSH
Conduce este vehiculo de la cruz roja y aplasta lo que se cruce en tu camino.
BABY CARE RUSHBABY CARE RUSH
En este entretenido juego de simulacion seras una joven enfermera, que se encarga de cuidar a los bebes ingresados en la unidad de cuidados. Tus tareas son mas bien sencillas: dar de comer, banar y entretener a unos bebes, que solo necesitan tu carino.
ROBOPOGOROBOPOGO
En este divertido juego de habilidad el simpatico robot Crushatron esta practicando una actividad algo peligrosa: esta jugando con su palo saltarin en el medio de la calle. Guiale con el raton para que termine atropellado por un coche.
Dummy Crusher 2Dummy Crusher 2
Despliega toda tu artillería para luchar y acabar con los dummys de cada nivel. Pelea mano a mano, utilizando armas y de cualquier forma que te permita eliminar a cada uno de los dummys que intentarán acabar contigo.
JET SKI RUSHJET SKI RUSH
Realiza las mejores acrobacias con esta poderosa moto de agua.
Commie CrushCommie Crush
Tu misión es matar al presidente de las bestias. Para ello deberás conducir este coche lo más rápido que puedas por la selva e ir matando a todos quienes se crucen en el camino.
Artillery Rush 2Artillery Rush 2
Llega la segunda parte de este juego donde tendrás que controlar a un escuadrón de la segunda guerra mundial. Afina tu puntería para disparar y acabar de una vez con todos los enemigos en el frente de batalla.
Blade RushBlade Rush
Conviértete en un espía secreto que tiene habilidades de ninja. Tu misión será atravesar el territorio de los enemigos usando todos tus poderes y ataques. Consigue llegar hasta el otro lado sin ser atrapado por los villanos.