Juegos de HEAT RUSH

Jugar a HEAT RUSH

Juegos gratis

Jugar a HEAT RUSH

Juegos de HEAT RUSH






HEAT RUSH

HEAT RUSH

Espectacular carrera de coches en fantásticos escenarios.

Descargar HEAT RUSH

Recomendar HEAT RUSH

Mas Juegos de Coches

Heat Rush USAHeat Rush USA
Un increíble juego de coches donde tendrás que pisar el acelerador hasta el fondo para lograr llegar primero a la meta. Gana dinero para comprar mejoras que te permitan transformarte en el campeón indiscutido de la carrera.
N2O RUSHN2O RUSH
Extraordinario juego de carreras de coches en el que tendras que correr contra duros adversarios para escalar las listas de los mejores pilotos callejeros. Podras tunear tu coche al ganar dinero en las carreras.
SHADOW DIVISIONSHADOW DIVISION
Shadow Division es un cuerpo especial de policia al que pertenece Agent Baxter, el mejor de los suyos. En este apasionante juego de accion tendras que pacificar los barrios peligrosos en Rush City, hervidero de actividad de los matones mas crueles.
JET SKI RUSHJET SKI RUSH
Realiza las mejores acrobacias con esta poderosa moto de agua.
TAXI RUSHTAXI RUSH
Taxi Rush Es un emocionante juego de carreras de coches en el que tu unico objetivo sera alcanzar la mayor velocidad posible. Tendras que pasar con tu taxi por los puntos de control, teniendo en cuenta que se reducira el tiempo y que habra mas trafico.
Blade RushBlade Rush
Conviértete en un espía secreto que tiene habilidades de ninja. Tu misión será atravesar el territorio de los enemigos usando todos tus poderes y ataques. Consigue llegar hasta el otro lado sin ser atrapado por los villanos.
Commie CrushCommie Crush
Tu misión es matar al presidente de las bestias. Para ello deberás conducir este coche lo más rápido que puedas por la selva e ir matando a todos quienes se crucen en el camino.
Panda RushPanda Rush
Conviértete en un panda que deberá salvar a su pueblo de un monstruo enorme que está arrasando con todo lo que se encuentra a su paso. Tu objetivo será enfrentarte a este enemigo y conseguir sobrevivir y convertirte en el gran héroe.
MOTO RUSHMOTO RUSH
Moto Rush es el perfecto juego de carreras, ya que tiene opciones infinitas. Podras elegir tu piloto, tu vehiculo y la modalidad de juego. Superar obstaculos es algo habitual, pero tambien correr contra un adversario puede ser muy divertido.
ROCKET RUSHROCKET RUSH
Muy buen juego de naves en la que pilotearemos un avion que deberemos usar para destruir a todas las naves enemigas que van apareciendo en pantalla.