Juegos de HAPPY FRIEDS 4

Jugar a HAPPY FRIEDS 4

Juegos gratis

Jugar a HAPPY FRIEDS 4

Juegos de HAPPY FRIEDS 4






HAPPY FRIEDS 4

HAPPY FRIEDS 4

A estoy amigos nada les sale bien , en este caso estan perdidos en una isla y cada ves sobreviven menos.

Descargar HAPPY FRIEDS 4

Recomendar HAPPY FRIEDS 4

Mas Juegos de Sangrientos

Mario Flash 4Mario Flash 4
Regresa Mario Bros en una nueva aventura donde deberá avanzar por los niveles hasta rescatar a la princesa Peach que ha sido secuestrada por el malvado Bowser. Ayúdale a conseguir ese objetivo en el menor tiempo posible en este juego clásico de todos los tiempos.
BOMB CHAIN UNLIMITEDBOMB CHAIN UNLIMITED
Bomb Chain Unlimited es un juego de habilidad en el que tendras que hacer estallar bombas. En realidad, las 40 pantallas de este juego contienen un monton de mecanismos mas bien astutos, con los que podras superar cualquier nivel.
BOLAS MAGICASBOLAS MAGICAS
Utilizando las teclas ← y ͛4; para movilizar el canon + la barra espaciadora para lanzar las bolas, ponte frente a las bolas del mismo color y lanzalas hasta eliminarlas al formar un grupo de tres del mismo color.
4 WHEEL MADNESS 34 WHEEL MADNESS 3
Conduce este poderoso todoterreno y consigue el mejor tiempo.
Truck Loader 4Truck Loader 4
Más niveles de diversión! Conduce este gran vehículo que deberá recolectar cajas usando un imagen para colocarlas en su interior. Demuestra tus habilidades y destrezas de conducción de coches pesados.
UEFA EURO 2004UEFA EURO 2004
En este caso estais compitiendo en la euro copa. Y tu seleccion tiene la posibilidad de seguir a semifinales si lograses conectar el centro y chutar a porteria, no es tan simple.
Palisade Guardian 4 RevolutionPalisade Guardian 4 Revolution
En este juego de acción tendrás que defender tu base del ataque de los enemigos utilizando las armas que tendrás disponibles para ello. Deberás adelantarte a tus rivales y matarlos primeros antes de que ellos te asesinen a ti y a todo tu ejército.
Monkey GO Happy ElevatorsMonkey GO Happy Elevators
Ayuda al monito a escapar de un ascensor donde se encuentra atrapado. Para lograrlo tendrás que resolver una serie de puzzles en el menor número de clics y así hallar los juguetes ocultos y escapar de ese lugar.
PINGBALL 4DPINGBALL 4D
El clasico pingball ahora en 4 dimensiones
BIKEMANIA 4   MICRO OFFICEBIKEMANIA 4 MICRO OFFICE
En el cuarto y apasionante capitulo de Bike Mania podras conducir una moto de trial en una ambientacion mas bien atipica. ?Tendras que superar los obstaculos de una mesa de oficina, ya que tu moto tiene ahora el tamano de un lapiz!