Juegos de HANG TIME

Jugar a HANG TIME

Juegos gratis

Jugar a HANG TIME

Juegos de HANG TIME






HANG TIME

HANG TIME

El famoso tigre de la caja de los cereales esta en plena mision para encontrar un cargamento de estas cajas que cayeron desde un avion por toda la ciudad, buena suerte. Juegos de Aventuras

Descargar HANG TIME

Recomendar HANG TIME

Mas Juegos de Aventuras

TIME TRAVELERTIME TRAVELER
Jimy una vez mas a creado una maquina del tempo, pero esta puede volar y deberes recorrer los techos de algunas ciudades evitando las aves y las antenas de television.
Time TravellingTime Travelling
Un juego de aventuras donde podrás viajar en el tiempo hasta los lugares más sorprendentes del planeta tierra. En cada uno de esos lugares tendrás que enfrentarte a villanos y obstáculos que son propios de cada época que visites.
ClickPlay Time 2ClickPlay Time 2
Una nueva versión de este divertido juego donde tendrás que usar todas tus habilidades para encontrar el botón PLAY que se encuentra escondido. Para conseguirlo, tendrás que resolver 20 divertidos rompecabezas en el menor tiempo posible.
Crazy Hangover 3Crazy Hangover 3
Una nueva versión de este juego donde te has agarrado una terrible resaca y despertaste encerrado en un lugar oscuro y que no conoces. Tu objetivo será escapar de ese lugar utilizando todos los elementos que encuentres disponible a medida que avances.
TIME ATTACKTIME ATTACK
Nuestro heroe Mario tiene que hacer misiones de apenas unos cuantos segundos , pero debe de hacerlas correctamente para que la princesa este a salvo.
Back in TimeBack in Time
Un científico ha creado la máquina del tiempo y por accidente fue enviado hasta la Edad media. Tu misión será ayudarle a volver al presente, buscando la energía suficiente para que la máquina vuelva a funcionar y pueda regresar.
TIME TRIALTIME TRIAL
Con tu Peugeot debereis de correr en esta pista de rally intentando no saliros de la carretera puesto que cada vez que os salgais el coche se ira rompiendo.
VESTIMENTASVESTIMENTAS
Viste a esta hermosa nina con las prendas que dispones y ve que tal le van. Juegos de Aventuras
SHOW TIMESHOW TIME
Este chico esta perdido dentro de un estudio de television en el cual tendra que patear mucho para poder salir de aqui.
HANG TIMEHANG TIME
Debereis de ayudar a el famoso tigre de los cereales a encontrar las cajas que fueron robadas de la fabrica antes que sea demasiado tarde. Juegos de Aventuras