Juegos de HANDLESS MILLIONAIRE

Jugar a HANDLESS MILLIONAIRE

Juegos gratis

Jugar a HANDLESS MILLIONAIRE

Juegos de HANDLESS MILLIONAIRE






HANDLESS MILLIONAIRE

HANDLESS MILLIONAIRE

Este juego es como quien quiere ser millonario pero en un estilo gore, intenta recoger todos los billetes rapidamente antes de que la guillotina te corte la mano.

Descargar HANDLESS MILLIONAIRE

Recomendar HANDLESS MILLIONAIRE

Mas Juegos de Sangrientos

SIM LEMONADE MILLIONAIRESIM LEMONADE MILLIONAIRE
Sim Lemonade es un entretenido juego de simulacion en el que tendras que gestionar tu nueva actividad: producir y distribuir limonada. Podras dirigir tu negocio en cualquier aspecto y apagar la sed de todos tus clientes.
Handless Millionaire 2Handless Millionaire 2
Regresa una nueva versión del clásico programa de concursos ¿Quién Quiere ser Millonario? pero esta vez al estilo sangriento: tendrás que atrapar todos los billetes que puedas pero teniendo mucho cuidado con la guillotina que podría cortar tu mano.
NOCHE DE BRUJASNOCHE DE BRUJAS
Y continuan las extranas aventuras de estos animales, veremos que les ocurre en este capitulo.
MIDNIGHT MASSACREMIDNIGHT MASSACRE
Sangriento juego de disparos en el que tendras que exterminar a los monstruos que han secuestrado al reparto de una obra de teatro. Aunque lo unico que querias era participar en una audicion, te veras envuelto en una autentica pesadilla?
HAPPY FRIEDS 4HAPPY FRIEDS 4
A estoy amigos nada les sale bien , en este caso estan perdidos en una isla y cada ves sobreviven menos.
ABOVE HELLABOVE HELL
En este juego debes ayudar a un asesino profesional a dispararle a todos los enemigos que quieren escapar por la puerta, recoge las pastillas de cada nivel para aumentar tus habilidades.
Amateur SurgeonAmateur Surgeon
Un repartidor de pizza vivirá situaciones sangrientas con tu ayuda.
CREATIVE KILL CHAMBER 2CREATIVE KILL CHAMBER 2
Tu mision en este juego es rescatar a tu amigo que ha sido secuestrado por una organizacion criminal. Usa la logica para acabar con todo un ejercito de enemigos.
ZOMBIES BLASTZOMBIES BLAST
Esta infestado de malditos zombis duros de matar, te reto a que puedas controlar la situacion, lo conseguiras si tienes buen control.
Feed Us 5Feed Us 5
Ha nacido una nueva piraña que está hambrienta por conseguir sangre. TU objetivo será ayudarle a comer lo más que puedas y utilizar la sangre de las víctimas para seguir haciendo más fuerte a la piraña y que se vuelva mucho más más agresiva.