Juegos de HALLOWEEN HOODLUMS

Jugar a HALLOWEEN HOODLUMS

Juegos gratis

Jugar a HALLOWEEN HOODLUMS

Juegos de HALLOWEEN HOODLUMS






HALLOWEEN HOODLUMS

HALLOWEEN HOODLUMS

Tendremos que lograr dejar inconsciente en la noche de hallowen a los chavales que salen disfrazados de la criatura a la cual controlas, puedes competir con un amigo.

Descargar HALLOWEEN HOODLUMS

Recomendar HALLOWEEN HOODLUMS

Mas Juegos de Naves

HALLOWEEN CAKE STYLEHALLOWEEN CAKE STYLE
Ayuda a Bonnie a decorar este pastel con motivos de Halloween.
KNIGHT OF THE DEADKNIGHT OF THE DEAD
Knight Of The Dead es el perfecto juego de accion en estos dias en los que nos vamos preparando para Halloween. Nuestro intrepido soldado tendra que destrozar hordas imparables de zombis, cuyo unico objetivo es matarte para beber tu sangre.
MUNCHKIN SMASHERMUNCHKIN SMASHER
Aqui tienes el juego ideal sobre Halloween para desatar tus ganas de locura y de violencia obviamente ficticia. Seras un elfo cuyo unico objetivo es aplastar la mayor cantidad posible de duendes. ?Usa tu martillo para que corra la sangre!
Halloween Graveyard RacingHalloween Graveyard Racing
Tendrás que acelerar al máximo en esta carrera de coches realizada en un cementerio. Esquiva las lápidas y ten cuidado con las calabazas pues si las atropellas explotarán y le harán mucho daño a tu vehículo.
Kill SkeletonKill Skeleton
Tu objetivo es dispararle a esta calavera de Halloween para hacerle el mayor daño que puedas y destruirlo por completo. Dispárale en la frente y el rostro para tratar de asesinarlo sin mayores problemas.
HALLOWEEN ADVENTUREHALLOWEEN ADVENTURE
Halloween Adventure es un divertido juego de accion en el que tendras que ayudar a un explorador a recuperar todas las calabazas perdidas. Tendras que moverte en ambientes escalofriantes en los que los peligros te acechan constantemente.
HORROR HOUSE DRESSUPHORROR HOUSE DRESSUP
Se acerca la noche de Halloween, que representa una oportunidad unica para vestir a todos los personajes clasicos de terror. Podras vestir a Dracula o a Frankenstein con los disfraces mas originales, anadiendo escalofriantes detalles.
Spongebobs Gone MissingSpongebobs Gone Missing
El famoso bob espoja desapareció en la celebración de Halloween. Tu misión será ayudar a Patricio a buscarlo en un barco hundido hasta encontrarlo. Obtén todas las monedas que están repartidas por el escenario y acaba con los fantasmas.
Build BalanceBuild Balance
Tendrás a tu disposición variadas piezas de Halloween para armar una gran estructura que debe mantener su equilibrio. A medida que crezca la estructura avanzarás por los niveles. ¿Crees poder mantener el equilibrio?
Angry Birds Halloween BoxsAngry Birds Halloween Boxs
Vuelven los famosos Angry Birds, esta vez con una aventura de noche de brujas donde tendrán que recorrer un escenario con diversas cajas de Halloween que deberás abrir con la ayuda de los Angry Birds para pasar de nivel.