Juegos de HALLOWEEN HOODLUMS

Jugar a HALLOWEEN HOODLUMS

Juegos gratis

Jugar a HALLOWEEN HOODLUMS

Juegos de HALLOWEEN HOODLUMS






HALLOWEEN HOODLUMS

HALLOWEEN HOODLUMS

Tendremos que lograr dejar inconsciente en la noche de hallowen a los chavales que salen disfrazados de la criatura a la cual controlas, puedes competir con un amigo.

Descargar HALLOWEEN HOODLUMS

Recomendar HALLOWEEN HOODLUMS

Mas Juegos de Naves

HALLOWEEN LITTLE WITCHHALLOWEEN LITTLE WITCH
Elige los mejores vestidos para esta brujita.
ESCAPE FROM CAMP CRYSTAL...ESCAPE FROM CAMP CRYSTAL...
En este espantoso juego de Halloween podras entrar en Camp Cristal Lake, el reino de Jason Voorhees. Podras jugar con el protagonista de las peliculas de terror ?Viernes 13?, aunque en las instrucciones podras encontrar al mitico Freddy Krueger.
Build BalanceBuild Balance
Tendrás a tu disposición variadas piezas de Halloween para armar una gran estructura que debe mantener su equilibrio. A medida que crezca la estructura avanzarás por los niveles. ¿Crees poder mantener el equilibrio?
Bounzy HalloweenBounzy Halloween
Los zombies de noche de brujas han despertado de su tumba y tu tendrás que eliminarlos a todos con tu arma. Tendrás que ser muy certero para eliminarlos a todos usando pocas balas en este terrorífico juego de tiros.
Angry Birds Halloween BoxsAngry Birds Halloween Boxs
Vuelven los famosos Angry Birds, esta vez con una aventura de noche de brujas donde tendrán que recorrer un escenario con diversas cajas de Halloween que deberás abrir con la ayuda de los Angry Birds para pasar de nivel.
Stunt Crazy Trick or Treat PackStunt Crazy Trick or Treat Pack
Regresa este juego ahora con coches decorados para Halloween. Elige el auto que más te guste y pisa el acelerador a fondo para conseguir el triunfo. Además podrás lanzarle bombas a tus rivales para ganar.
Yummy BrainsYummy Brains
Entretenido juego de habilidad que se desarrolla en la noche de Halloween donde tendrás que comer la mayor cantidad de cerebros que puedas en 60 segundos. Apresúrate en comer todos los cerebros antes que el tiempo se agote.
HALLOWEEN BEATDOWNHALLOWEEN BEATDOWN
En este juego serás una chica experta en artes marciales que debe enfrentarse a zombies y mutantes.
The HalloweenThe Halloween
Despertaste encerrado en una habitación oscura junto a una calabaza y solo puedes encender y apagar la luz. Tendrás que buscar todos los elementos disponibles que te permitan escapar de ese frío y tenebroso lugar.
Shoot o LanternShoot o Lantern
Llega la noche de Halloween y te encuentras en un viejo cementerio de la ciudad, donde tendrás que enfrentarte a las calabazas asesinas que aparecerán desde todos lados para tratar de matarte.