Juegos de HALLOWEEN BEATDOWN

Jugar a HALLOWEEN BEATDOWN

Juegos gratis

Jugar a HALLOWEEN BEATDOWN

Juegos de HALLOWEEN BEATDOWN






HALLOWEEN BEATDOWN

HALLOWEEN BEATDOWN

En este juego serás una chica experta en artes marciales que debe enfrentarse a zombies y mutantes.

Descargar HALLOWEEN BEATDOWN

Recomendar HALLOWEEN BEATDOWN

Mas Juegos de Lucha

Stunt Crazy Trick or Treat PackStunt Crazy Trick or Treat Pack
Regresa este juego ahora con coches decorados para Halloween. Elige el auto que más te guste y pisa el acelerador a fondo para conseguir el triunfo. Además podrás lanzarle bombas a tus rivales para ganar.
Kill SkeletonKill Skeleton
Tu objetivo es dispararle a esta calavera de Halloween para hacerle el mayor daño que puedas y destruirlo por completo. Dispárale en la frente y el rostro para tratar de asesinarlo sin mayores problemas.
HALLOWEEN MAKE UPHALLOWEEN MAKE UP
En este juego de belleza podras escoger el maquillaje perfecto para ser la verdadera protagonista de la fiesta de Halloween de esta noche. Tendras que cantar delante de todos tus amigos y ponerte guapa te ayudara a sentirte mas segura.
Build BalanceBuild Balance
Tendrás a tu disposición variadas piezas de Halloween para armar una gran estructura que debe mantener su equilibrio. A medida que crezca la estructura avanzarás por los niveles. ¿Crees poder mantener el equilibrio?
HALLOWEEN HOODLUMSHALLOWEEN HOODLUMS
Tendremos que lograr dejar inconsciente en la noche de hallowen a los chavales que salen disfrazados de la criatura a la cual controlas, puedes competir con un amigo.
HALLOWEEN COSTUME QUESTHALLOWEEN COSTUME QUEST
Ayuda a Stella a encotrar los disfraces de horror escondidos en su cuarto.
Yummy BrainsYummy Brains
Entretenido juego de habilidad que se desarrolla en la noche de Halloween donde tendrás que comer la mayor cantidad de cerebros que puedas en 60 segundos. Apresúrate en comer todos los cerebros antes que el tiempo se agote.
BOB ESPONJA BOO OR BOOMBOB ESPONJA BOO OR BOOM
En este juego con los personajes de Bob esponja disfrazados de Halloween,debes colocar bombas para despejar la zona y eliminar a tus amigos.
Spongebobs Gone MissingSpongebobs Gone Missing
El famoso bob espoja desapareció en la celebración de Halloween. Tu misión será ayudar a Patricio a buscarlo en un barco hundido hasta encontrarlo. Obtén todas las monedas que están repartidas por el escenario y acaba con los fantasmas.
Shoot o LanternShoot o Lantern
Llega la noche de Halloween y te encuentras en un viejo cementerio de la ciudad, donde tendrás que enfrentarte a las calabazas asesinas que aparecerán desde todos lados para tratar de matarte.