Juegos de HALLOWEEN BEATDOWN

Jugar a HALLOWEEN BEATDOWN

Juegos gratis

Jugar a HALLOWEEN BEATDOWN

Juegos de HALLOWEEN BEATDOWN






HALLOWEEN BEATDOWN

HALLOWEEN BEATDOWN

En este juego serás una chica experta en artes marciales que debe enfrentarse a zombies y mutantes.

Descargar HALLOWEEN BEATDOWN

Recomendar HALLOWEEN BEATDOWN

Mas Juegos de Lucha

Jacko in Hell 2Jacko in Hell 2
Regresa este juego con más niveles donde tendrás que reunir todos los elementos necesarios para que el espíritu de Halloween despierte. Avanza por las plataformas reuniendo todos los objetos.
Spongebobs Gone MissingSpongebobs Gone Missing
El famoso bob espoja desapareció en la celebración de Halloween. Tu misión será ayudar a Patricio a buscarlo en un barco hundido hasta encontrarlo. Obtén todas las monedas que están repartidas por el escenario y acaba con los fantasmas.
KNIGHT OF THE DEADKNIGHT OF THE DEAD
Knight Of The Dead es el perfecto juego de accion en estos dias en los que nos vamos preparando para Halloween. Nuestro intrepido soldado tendra que destrozar hordas imparables de zombis, cuyo unico objetivo es matarte para beber tu sangre.
MUNCHKIN SMASHERMUNCHKIN SMASHER
Aqui tienes el juego ideal sobre Halloween para desatar tus ganas de locura y de violencia obviamente ficticia. Seras un elfo cuyo unico objetivo es aplastar la mayor cantidad posible de duendes. ?Usa tu martillo para que corra la sangre!
Halloween Graveyard RacingHalloween Graveyard Racing
Tendrás que acelerar al máximo en esta carrera de coches realizada en un cementerio. Esquiva las lápidas y ten cuidado con las calabazas pues si las atropellas explotarán y le harán mucho daño a tu vehículo.
Build BalanceBuild Balance
Tendrás a tu disposición variadas piezas de Halloween para armar una gran estructura que debe mantener su equilibrio. A medida que crezca la estructura avanzarás por los niveles. ¿Crees poder mantener el equilibrio?
AMORPHOUSAMORPHOUS
Amorphous es otro juego de accion acorde con la atmosfera de Halloween que empieza a respirarse. Tendras que aguantar la violencia que se desprendera de un monigote armado con un enorme cuchillo, que es el arma ideal para eliminar Glooples.
IPUMPKINIPUMPKIN
El gran heroe de Halloween iba a tener necesariamente la cabeza en forma de calabaza. En este juego de plataformas tendras que ayudarle a recuperar sus preciadas hermanitas. Podras jugar con diferentes modos de juego en los que primara tu habilidad.
ESCAPE FROM CAMP CRYSTAL...ESCAPE FROM CAMP CRYSTAL...
En este espantoso juego de Halloween podras entrar en Camp Cristal Lake, el reino de Jason Voorhees. Podras jugar con el protagonista de las peliculas de terror ?Viernes 13?, aunque en las instrucciones podras encontrar al mitico Freddy Krueger.
MONSTER BASEMENTMONSTER BASEMENT
Una vez transcurrida la noche de Halloween, el terror suele desvanecerse. Jugando con Monster Basement, increible juego de aventuras, volveras a sentir escalofrios por la espalda al intentar escapar de una habitacion espeluznante.