Juegos de Gorax

Jugar a Gorax

Juegos gratis

Jugar a Gorax

Juegos de Gorax






Gorax

Gorax

Usa tu robot para luchar contra un horrible monstruo en un escenario de arena. Serás ayudado por otros tres robots pero debes conseguir más puntos que ellos para convertirte en el ganador de este juego de acción.

Descargar Gorax

Recomendar Gorax

Mas Juegos de Accion

INITIAL CONFLICTINITIAL CONFLICT
En este juego serás un pequeño heroe que debe eliminar a los extraterrestres que han invadido su planeta.
Demonic DungeonDemonic Dungeon
Un divertido juego de acción donde tendrás que luchar contra bestias demoníacas en las distintas mazmorras. Encuentra todos los secretos escondidos y destruye a los enemigos hasta matarlos a todos de una vez.
TKFB THE GAMETKFB THE GAME
Juego de accion en el cual un chaval debe usar su espada para sobrevivir en medio de una selva llena de canibales, mira las instrucciones para poder defenderte.
Spongebobs Gone MissingSpongebobs Gone Missing
El famoso bob espoja desapareció en la celebración de Halloween. Tu misión será ayudar a Patricio a buscarlo en un barco hundido hasta encontrarlo. Obtén todas las monedas que están repartidas por el escenario y acaba con los fantasmas.
LEAGUE OF EVILLEAGUE OF EVIL
Eres un agente secreto y tu misión será salvar la tierra de estos científicos que quieren adueñarse de la tierra.
MADNESS RETALIATIONMADNESS RETALIATION
Lidera un pequeño pelotón cuyo objetivo es robar una probeta de ADN modificado.
BLAST MASTERBLAST MASTER
Blast Master es un juego de accion en el que podras conducir un todoterreno en un entorno muy hostil. Afortunadamente podras contar con tus canones para derribar a todos tus enemigos, que te atacaran por aire y por tierra.
HULK SMASHHULK SMASH
La ira de Hulk es cada vez mayor , los constantes ataques de los militares lo tienen muy molesto y como represalia destruira algunos edificios y vehiculos , ayudale.
Radiation The War BeginsRadiation The War Begins
En la tierra ocurrió un desastre nuclear y solo tú has sobrevivido. Ahora tendrás que luchar con oleadas de robots mutantes que están dispuestos a matarte utilizando su tecnología. Utiliza tu arma para dispararle a todos los robots que se crucen en tu camino.
Shoot o LanternShoot o Lantern
Llega la noche de Halloween y te encuentras en un viejo cementerio de la ciudad, donde tendrás que enfrentarte a las calabazas asesinas que aparecerán desde todos lados para tratar de matarte.