Juegos de Georganism 2

Jugar a Georganism 2

Juegos gratis

Jugar a Georganism 2

Juegos de Georganism 2






Georganism 2

Georganism 2

Tienes que ayudar a dos gelatinas a avanzar por los niveles activando los totems. Combínalas y utiliza tus mejores habilidades para conseguir el objetivo de este juego de plataformas.

Descargar Georganism 2

Recomendar Georganism 2

Mas Juegos de Plataformas

PENGUIN DINER 2PENGUIN DINER 2
Ayuda a la pinguina Penny a atender su restaurante.
SUPER MARIO JUMP 2SUPER MARIO JUMP 2
Ayuda una vez mas al gran Super Mario a llegar lo mas alto posible, saltando de moneda en moneda, esquivando a sus enemigos y recogiendo las diferentes habilidades que encuentre en el camino.
ART OF WAR 2ART OF WAR 2
En este apasionante juego de guerra tendras que defender Stalingrado de la invasion nazi. Sergeant Shanina te explicara como atacar y gestionar tu pequena fuerza especial. Tendras que resistir a los ataques de un ejercito enorme e imparable.
Angel of the Battlefield 2Angel of the Battlefield 2
Regresa este juego con nuevos y emocionantes niveles! Tendrás que ayudar a la enfermera conejita a llevar a los heridos de la guerra a la tienda de campaña para auxiliarlos, pero cuidado porque la guerra continúa.
RED STORM 2RED STORM 2
Explora una instalación secreta donde te lloverán las balas.
HARALDHARALD
Ayuda al vikingo a entrar al castillo para raptar a 20 monjas.
The Most Wanted Bandito 2The Most Wanted Bandito 2
Llega una nueva versión de este juego donde tendrás que movilizarte en tu caballo por el Viejo Oeste y transformarte en el villano más buscado y temido por todo el mundo. Tendrás que disparar a tus enemigos y recoger todo el oro que encuentres en tu camino.
LAST ROBOT 2LAST ROBOT 2
Tu mision en este juego es ayudar a este pequeño robot a subir lo mas alto posible atrapando las monedas.Finalmente invierte el dinero ganado en mejoras para tu robot.
EXIT 2EXIT 2
Por muy intrincados caminos debereis de hacer el recorrido exacto para no perderte o directamente caer al vacio, en algunos casos debes de encontrar las llaves que te permitan pasar de pantalla.
Off Roaders 2Off Roaders 2
Móntate en tu todoterreno y comienza a competir en diversos circuitos donde deberás avanzar a toda marcha para ser el ganador. Ten cuidado con los obstáculos para no chocar y perder tiempo.