Juegos de Forklift License

Jugar a Forklift License

Juegos gratis

Jugar a Forklift License

Juegos de Forklift License






Forklift License

Forklift License

Divertido juego de coches donde tendrás que manejar una carretilla elevadora dentro de un almacén y llevar las cajas a los estantes que te indiquen. Es un trabajo que parece fácil pero requiere de cierta técnica y habilidad para conseguir llevar la carga sin daños a su destino.

Descargar Forklift License

Recomendar Forklift License

Mas Juegos de Coches

AMERICAN FORKLIFTAMERICAN FORKLIFT
Ahora podrás convertirte en un experto conductor de motocargas y en un estibador profesional.
New York Taxi LicenseNew York Taxi License
Tendrás la oportunidad de obtener tu permiso de conducir profesional para manejar un taxi por las calles de Nueva York. Lleva a los pasajeros a su destino lo más rápido que puedas y procura no chocar el coche.
School Bus License 2School Bus License 2
Regresa una nueva versión de este juego donde pondrás a prueba todas tus habilidades para conducir el autobús escolar siguiendo todas las reglas de tránsito. Deberás llevar a los chicos desde su casa al colegio sin tener ningún accidente.
License for MayhemLicense for Mayhem
Sube a bordo de tu coche policial y comienza a conducir por una serie de peligrosas pistas donde tendrás que demostrar todas tus habilidades al volante. A medida que logres objetivos vas a obtener dinero y desbloquear coches nuevos.
LICENSE QUESTLICENSE QUEST
En este juego de coches podras conseguir el carne de conducir, haciendo todas las clasicas pruebas de conduccion. Tendras que sortear todos los obstaculos, pero la profesora te lo pondra muy dificil, ya que intentara distraerte?
New York Taxi License 3DNew York Taxi License 3D
Consigue tu licencia de taxista profesional en la compleja ciudad de Nueva York donde tendrás que practicar llevando pasajeros desde un destino a otro en poco tiempo. Deberás cumplir 18 niveles hasta obtener tu licencia de conducir de taxista.
NIGHT DRIVER 3DNIGHT DRIVER 3D
En este juego debes conducir tu coche durante la noche, manteniendo la pista derecha sin apartarte de ella, para asi lograr la mayor puntuacion posible.
HOT ROD RACINGHOT ROD RACING
Ahora eres Rod Hot un amante de las carreras de coches y a traves de veinticuatro niveles y doce coches debes convertirte en el campeon del mundo y con el dinero recaudado personaliza tu coche.
ATOMIC RACERATOMIC RACER
Tendras que cumplir una mision muy arriesgada con tu supercoche. Con tus misiles deberas detener a los transportes de material nuclear sin que te pille la policia.
LAMBORGHINI TUNINGLAMBORGHINI TUNING
El Lamborghini "Gallardo" es un estupendo coche deportivo, disponible en carrocerias cupe y descapotable. En este fantastico juego de tuning podras modificar todos los detalles de este impresionante bolido, proyectado para ser utilizado a menudo.