Juegos de Forklift License

Jugar a Forklift License

Juegos gratis

Jugar a Forklift License

Juegos de Forklift License






Forklift License

Forklift License

Divertido juego de coches donde tendrás que manejar una carretilla elevadora dentro de un almacén y llevar las cajas a los estantes que te indiquen. Es un trabajo que parece fácil pero requiere de cierta técnica y habilidad para conseguir llevar la carga sin daños a su destino.

Descargar Forklift License

Recomendar Forklift License

Mas Juegos de Coches

School Bus License 2School Bus License 2
Regresa una nueva versión de este juego donde pondrás a prueba todas tus habilidades para conducir el autobús escolar siguiendo todas las reglas de tránsito. Deberás llevar a los chicos desde su casa al colegio sin tener ningún accidente.
New York Taxi License 3DNew York Taxi License 3D
Consigue tu licencia de taxista profesional en la compleja ciudad de Nueva York donde tendrás que practicar llevando pasajeros desde un destino a otro en poco tiempo. Deberás cumplir 18 niveles hasta obtener tu licencia de conducir de taxista.
AMERICAN FORKLIFTAMERICAN FORKLIFT
Ahora podrás convertirte en un experto conductor de motocargas y en un estibador profesional.
New York Taxi LicenseNew York Taxi License
Tendrás la oportunidad de obtener tu permiso de conducir profesional para manejar un taxi por las calles de Nueva York. Lleva a los pasajeros a su destino lo más rápido que puedas y procura no chocar el coche.
LICENSE QUESTLICENSE QUEST
En este juego de coches podras conseguir el carne de conducir, haciendo todas las clasicas pruebas de conduccion. Tendras que sortear todos los obstaculos, pero la profesora te lo pondra muy dificil, ya que intentara distraerte?
License for MayhemLicense for Mayhem
Sube a bordo de tu coche policial y comienza a conducir por una serie de peligrosas pistas donde tendrás que demostrar todas tus habilidades al volante. A medida que logres objetivos vas a obtener dinero y desbloquear coches nuevos.
DUMP TRUCKDUMP TRUCK
Conduce este camión de la basura, pero cuidado con botar los desperdicios.
BUGGY RUN IIIBUGGY RUN III
A bordo de un todoterreno militar, vivirás emocionantes misiones.
MATERIAL MOLE 2MATERIAL MOLE 2
Ayuda a este pequeño topo a transportar toda la mercancia hasta el almacen, elige tu propio camino y supera todos los obstaculos sin perder ninguna de las piedras que transportas.
Blast DriverBlast Driver
En este juego te convertirás en un agente de la policía secreta que trabaja encontrando y desactivando explosivos. Tu objetivo será llevar cada coche hasta una zona segura antes de que exploten todas las bombas que hay en su interior.