Juegos de Flip the Farmer

Jugar a Flip the Farmer

Juegos gratis

Jugar a Flip the Farmer

Juegos de Flip the Farmer






Flip the Farmer

Flip the Farmer

Este granjero necesita de tu ayuda para realizar todas las tareas antes que anochezca. Trabaja junto a él en su granja para que todo el trabajo se haga mucho más rápido.

Descargar Flip the Farmer

Recomendar Flip the Farmer

Mas Juegos de Aventuras

THE MOB JOBTHE MOB JOB
En este juego serás chofer de la mafia y deberás llevar a los jefes de la familia o entregar mercancia.
PIG ON THE ROCKETPIG ON THE ROCKET
En este juego veremos a un cerdito que usa un cohete para buscar su comida de modo mas rapido, pero tanta velocidad tambien trae algunas complicaciones, buena suerte.
DAWN OF THE DEADDAWN OF THE DEAD
Los habitantes de la ciudad estan totalmente convertidos de unos zombis y quieren alimentarse con tu sangre, trata de mantenerlos a raya.
SAVE THE FISHSAVE THE FISH
Con agilidad tienes que salvar a los peces de morir en la sarten,Cuando estos salten tendras que cogerlos y volverlos a poner en la pecera.
THE PANIC ROOMTHE PANIC ROOM
Debereis encontrar el modo de escapar de esa habitacion usando toda lo habilidad y logica, un juego muy interesante.
THE GROUND IS LAVATHE GROUND IS LAVA
Tu casa se ha inundado de lava y ahora debes saltar de mueble en mueble para evitar quemarte, la posición del mouse te indicará la longitud del salto.
THE JUMPERSTHE JUMPERS
Estas pequeñas criaturas viajan por un mundo hostil y lleno de peligros buscando un hogar.
RAMEN DELIGHT! THE HAPPY JOURNEYRAMEN DELIGHT! THE HAPPY JOURNEY
Ayuda a este simpatico Panda a atender su recien inaugurado restaurant de Ramen. No se imaginaban tener tanto exito, por lo que debes seguir dejando satisfechos a todos los clientes.
Avoid the GloomAvoid the Gloom
En este juego vivirás una verdadera aventura recorriendo todos los laberintos para encontrar una llave que te permita salir de ese oscuro lugar. Tendrás que caminar junto al fuego o sentirás todo el terror de estar atrapado en ese sitio.
N the game 2N the game 2
Comienza a correr recogiendo las monedas del camino y sin detenerte pasa por todas las plataformas evitando los impedimentos, saltando y corriendo lo más rápido que puedas hasta llegar al final de todo el largo camino que tendrás que recorrer con tu personaje.