Juegos de Feed Us 5

Jugar a Feed Us 5

Juegos gratis

Jugar a Feed Us 5

Juegos de Feed Us 5






Feed Us 5

Feed Us 5

Ha nacido una nueva piraña que está hambrienta por conseguir sangre. TU objetivo será ayudarle a comer lo más que puedas y utilizar la sangre de las víctimas para seguir haciendo más fuerte a la piraña y que se vuelva mucho más más agresiva.

Descargar Feed Us 5

Recomendar Feed Us 5

Mas Juegos de Sangrientos

LORD CANNOMBALLLORD CANNOMBALL
Tendremos que recorrer los las temerarios paisajes del planeta juntos a uno de los mejores cazadores de bestias, usa la escopeta para hacerte con algunas presas.
PANDA VS ALINESPANDA VS ALINES
Otro excelente juego de nuestro amigo el panda que es un clasico en nuestra Web con cada uno de sus aventuras, en este caso debera detener una invasion alienigena.
GALACTIC GOLF 2GALACTIC GOLF 2
Segunda parte de este juego que os presentabamos ayer , en este caso os daremos unas cuantas pantallas nuevas para que continues perfeccionando tus tiros.
ATLANTIS SQUAREPANTIS BU...ATLANTIS SQUAREPANTIS BU...
Spongebob tendra que llegar a Atlantis con su autobus. Para eso tendra que superar un complicado laberinto infestado por medusas. Intenta ser rapido antes de que se te termine la gasolina.
Moto X Dare DevilMoto X Dare Devil
Si te gusta la adrenalina, tendrás que jugar este adictivo juego de motos donde tendrás que realizar alucinantes acrobacias y así conseguir puntos que te permitan ir avanzando en cada uno de los niveles con distintos desafíos.
WORMS WARRIORWORMS WARRIOR
Los gusanos van derecho a la carne que esta en las cajas , cosa que tendras que impedir con tu martillo.
BUBBLE BUSTERBUBBLE BUSTER
Utilizando el raton tienes que ir eliminando los globos del mismo color que superen las tres unidades para evitar que siga elevandose.
Battle for DarknessBattle for Darkness
En este juego te convertirás en un malvado general del ejército de criaturas que tendrá por misión acabar con la vida en la tierra. Dirige a todas tus unidades de combate para acabar con todos los seres humanos que viven en el planeta tierra.
DICE MOGULDICE MOGUL
Aqui tenemos una moderna version del Monopoly, el famoso juego de mesa al que todo el mundo ha jugado alguna vez. Tira los dados y elimina a tus adversarios en este curioso recorrido circular, comprando terrenos y construyendo sobre ellos.
CINCO DEDOSCINCO DEDOS
Ahora en este juego la cosa se complica ya que tendremos que usar una cuchilla para demostrar nuestros reflejos e intentar a la vez no perder alguno de nuestros dedos.