Juegos de Feed Us 5

Jugar a Feed Us 5

Juegos gratis

Jugar a Feed Us 5

Juegos de Feed Us 5






Feed Us 5

Feed Us 5

Ha nacido una nueva piraña que está hambrienta por conseguir sangre. TU objetivo será ayudarle a comer lo más que puedas y utilizar la sangre de las víctimas para seguir haciendo más fuerte a la piraña y que se vuelva mucho más más agresiva.

Descargar Feed Us 5

Recomendar Feed Us 5

Mas Juegos de Sangrientos

TRICK HOOPS CHALLENGETRICK HOOPS CHALLENGE
En este juego de deportes vas a poner a prueba tu capacidad de lanzamiento hacia la canasta. Es un juego de baloncesto, pero vas a realizar tiros que normalmente no se ven en las canchas. Desafia tus adversarios y consigue ser el mejor.
RUN WITH DEATHRUN WITH DEATH
En este juego podras personificar un killer con ruedas. Tus enemigos son las Little Sisters y sus amigos. Recoge todos los objetos, te daran poderes especiales. Te mueves con la teclas W+A+S+D y disparas con el raton.
400 Years400 Years
Tendrás que resolver una serie de puzzles que te permitirán evitar una catástrofe que se avecina dentro de 400 años más. Avanza y usa tus mejores estrategias para resolver los puzzles y conseguir salvar al mundo de la gran crisis que se avecina.
ROMBO RUSHROMBO RUSH
Tu objetivo será sobrevivir al ataque de vampiros, zombies y otras extrañas criaturas.
NEW MARIO BROS 2NEW MARIO BROS 2
Disfruta de esta nueva version de Super Mario Bros. Busca a la princesa Peach por todos los niveles y elimina a todos tus enemigos.
KING OF AIR GUITARKING OF AIR GUITAR
?El Air Guitar ya es un fenomeno de culto! En este original juego de musica tu tambien podras fingir que tocas la guitarra electrica, realizando coreografias roqueras. Elige tu estrella del rock, tu musica favorita y lanzate en un solo de Air Guitar.
ROCKET CAR IIROCKET CAR II
Rocket Car llega a su segundo capitulo con el mismo nivel de diversion ingeniosa. Tendras que usar tus propulsores para superar todas las complicadas pantallas. Recoge combustible para no quedarte sin impulso mientras vuelas hacia la salida.
CURSOR HUNTERCURSOR HUNTER
Usando el puntero del raton debereis de controlar a este poderoso soldado de la fuerzas armadas en su lucha contra un enemigo muy peligroso
54 Dead Miles54 Dead Miles
A bordo de tu coche tendrás que recorrer las calles plagadas de zombies y atropellarlos para que mueran. Ganarás dinero y tendrás que recargar combustible para continuar tu misión.
8 BIT WIZARD8 BIT WIZARD
Cuento crees sabes sobre la consola Nintendo ? Pues este juego pone a prueba tus conocimiento con una serie de preguntas multiple opcion y juego te da un puntaje.