Juegos de Feed Us 5

Jugar a Feed Us 5

Juegos gratis

Jugar a Feed Us 5

Juegos de Feed Us 5






Feed Us 5

Feed Us 5

Ha nacido una nueva piraña que está hambrienta por conseguir sangre. TU objetivo será ayudarle a comer lo más que puedas y utilizar la sangre de las víctimas para seguir haciendo más fuerte a la piraña y que se vuelva mucho más más agresiva.

Descargar Feed Us 5

Recomendar Feed Us 5

Mas Juegos de Sangrientos

ZOMBIE DEFENCEZOMBIE DEFENCE
Una misteriosa raza de seres del averno estan intentado destruir tu castillo, tendremos que usar el canon para poder eliminarlos antes de que lleguen
KhazyleKhazyle
En este juego te convertirás en Hedora, una maestra de la lucha con arco que deberá proteger a su pueblo llamado Khazyle de todos los enemigos que intentarán atacarte. Utiliza todas tus técnicas y el gran arsenal de armas que tendrás a tu disposición.
MARCHA ALiENMARCHA ALiEN
En esta ocasion te traemos una animacion musical que no debereis perderte.
Hell on DutyHell on Duty
Demuestra todas tus habilidades en este juego donde tendrás que lanzar muñecos con un cañón para conseguir golpear a los demonios y que caigan en la caldera correspondiente. Trata de hacerlo en el menor tiempo posible para conseguir la victoria.
Humanoid 47Humanoid 47
Estás atrapado en el laboratorio de un científico loco que pretende utilizarte como conejillo de indias para sus extraños experimentos. Tu objetivo será escapar de ese lugar antes de que comiencen las pruebas con tu cuerpo.
COMMANDO OVNICOMMANDO OVNI
Con mucha rapidez tendras que ir disparando a los Ovnis que trataran de destrozar tus arboles...
ShapeFitShapeFit
Usa tus mejores estrategias para hacer calzar las piezas en las ranuras que correspondan y así formar números, íconos y letras. Demuestra tus mejores habilidades en este juego de estrategia.
LA CASALA CASA
Otro interesante juego donde vereis a una tia que recorre su casa en busca de los familiares y de objetos que le permitan llegar hasta ellos.
MUST ESCAPE THE ISLANDMUST ESCAPE THE ISLAND
Eres un naufrago en una misteriosa isla y para poder volver sano y salvo a casa, debes resolver correctamente todos los puzzles y usar los objetos que encuentres en el camino.
CARRERA DESTRUCTORACARRERA DESTRUCTORA
Busca a tu oponente, y destrosale su auto!